Inicio » Mensajes Cristianos » Señor Jesús, quiero volver

Señor Jesús, quiero volver

Mensajes Cristianos

Prédica de hoy: Jóvenes, digan al Señor Jesús, quiero volver

Mensajes cristianos, texto bíblico:Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. 8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. 9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.JEREMÍAS 1:7-9

Introducción

Jóvenes, existen situaciones que se nos presentan en nuestra vida que nos pueden llevar a tomar decisiones que afectan nuestra comunión con el Señor Jesús. Estas situaciones en ocasiones logran apagar la llama, aquella llama que en su momento encendía con gran fuerza y era de luz para muchos.

Jóvenes – No digan NO.

En estos versículos del profeta Jeremías vemos el llamamiento de parte de Dios. Este profeta en su momento tenía aproximadamente 20 años. Pero él y nosotros tenemos algo en común, aparte de tener el mismo Dios. Esto es que SOMOS JOVENES. Jeremías en su llamamiento era Joven, pero con una convicción clara de aceptar el llamado y seguir a Dios.

Hoy en día, la sociedad nos hace ver que es imposible encajar con la misma sociedad por el simple hecho de ser cristianos. Por el hecho de decir que creemos en la palabra de Dios. Una palabra con más de 2.000 años. Pero lo que no entiende la sociedad, es que estamos en este mundo de paso y que nuestra ciudadanía es celestial.

Todos y cada uno de nosotros debemos comprender que el Señor Jesús nos llamó para marcar la diferencia.

Jóvenes – Sí se puede

El mundo y sus filosofías, que Dios no existe, y que es más fácil una vida sin Cristo, esta muy equivocado. El mundo y sus teorías de evolución, el ateísmo, ser parte de los grupos elites, el narcisismo, el odio auto formado, y muchas otras más esta completamente errado. Todas estas cosas no son nada más que doctrina de demonios que tratan de apartar a la humanidad de Dios (1 Timoteo 4:1).

Pero debemos realizar un símil (comparación) por medio de las escrituras del Señor Jesús (Biblia) y las enseñanzas del maligno.

El mundo muestra infinidad de conocimientos para dar a conocer la verdad de las cosas y/o sucesos, como por ejemplo la redondez de la tierra.

Este dato fue descubierto y admitido como verídico en el siglo XV. Sin embargo, este dato esta claramente expuesto en la palabra de Dios en Isaías 40:22.

Y por todo esto que el maligno nos muestra atractivo, muchos se han ido. Muchos se han apartado de la verdad del Señor Jesús, porque ven mejor la vida en el mundo que en el mismo Dios, nuestro creador, el autor y consumador de la fe, Jesucristo.

Mientras el maligno nos grita que es imposible, el Señor nos dice que TODO SE PUEDE EN ÉL. LUCAS 18:27

Mientras el mundo nos enseña a creer que “soy débil” el todo poderoso nos recalca QUE POR SU GRACIA Y EN SU NOMBRE TENEMOS PODER.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.2 Corintios 12:9.

Muchos en nuestra desesperación de salir de los problemas, en la búsqueda de paz ignoramos, aunque en ocasiones hayan vivido y conocido que en Dios todo es posible y que solo en Él hay solución, hay nuevas oportunidades, hay nueva vida en Cristo Jesús.

Jóvenes digámosle al Señor ¡Heme aquí!

Luchamos demasiado con nosotros mismos para poder dar el paso de fe y decirle al Señor Jesús: heme aquí.

Deja un comentario