Inicio » Mensajes Cristianos » La tardanza del Señor Jesús

La tardanza del Señor Jesús

Mensajes Cristianos

Prédica de hoy: La tardanza del Señor Jesús

Mensajes Cristianos Texto bíblico: Mateo 14:22-31

Introducción

En ocasiones creemos el Señor Jesús debe responder en el momento que queremos y con las cosas o petición que queremos, y no nos damos cuenta de que las bendiciones del Señor Jesús no añaden tristeza. Aunque temporalmente tengamos un aparente silencio de parte de Dios hasta el día que vemos obrar de maneras únicas y poderosas en nuestras vidas.

La tardanza del Señor Jesús se convierte en el momento exacto. En el momento oportuno en el cual reconocemos que somos dependientes del todo poderoso, Jesucristo.

El tiempo de Dios es perfecto

Tal vez y solo tal vez se piense que este tema está fuera de base o contexto bíblico, pero miraremos con la ayuda del Señor Jesús que lo que llamamos tardanza resulta ser el tiempo perfecto.

En el verso 22 que leíamos en el evangelio de Juan, vemos claramente que el mismo Señor Jesús les dice a los discípulos que se adelantaran y luego él iría pues se quedaría despidiendo la multitud.

Hay que recordar que somos nosotros quienes nos alejamos de la presencia del Señor Jesús y con nuestras fuerzas es inútil derribar y/o hacerle frente al enemigo y a las adversidades.

El Señor Jesús sabe perfectamente que tanto podemos soportar; porque así está escrito en la palabra del Señor Jesús y se cumple lo que dice en 1 PEDRO 1:7.

La fe de ustedes es como el oro que tiene que probarse por medio del fuego. Así también su fe, que vale mucho más que el oro, tiene que probarse por medio de los problemas y, si es aprobada, recibirá gloria y honor cuando Jesucristo aparezca”.

El Señor Jesús permite que sus discípulos vayan al medio del mar donde la tormenta azotó la barca, al medio del mar donde normalmente las tormentas son las más fuertes, luego aparece el Dios de lo imposible caminando sobre las aguas.

Miremos amigos y hermanos que este Dios que predicamos aun está en medio de nosotros y hoy te llama para darte un mejor mañana. Hoy te llama en medio de tantas adversidades para darte tranquilidad, te llama hoy para brindarte las mejores oportunidades y te llama hoy para brindarte salvación.

Deja un comentario