Inicio » Mensajes Cristianos » El Poder de una Buena Actitud

El Poder de una Buena Actitud

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: El Poder de una Buena Actitud

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”. Efesios 4:22-24

Introduccion:

Nuestra Actitud determina nuestra altitud. La sociedad de hoy le importa muy poco la repercusión de sus actitudes y su comportamiento. El pecado ha cegado a la raza humana y una de las consecuencias de nuestra naturaleza caída es precisamente el poco valor que le damos a nuestras actitudes.

¿Qué son las actitudes?

Las actitudes van a determinar en gran manera nuestro comportamiento. Es el comportamiento que emplea un individuo para hacer las labores, Es decir que la actitud no es lo que se hace sino cómo lo hace, como se comporta para hacerlo.

En la manera que utilicemos nuestras actitudes determinará nuestro comportamiento. Una buena actitud siempre abre puertas y demostrara en todo momento nuestra transformación en Cristo Jesús.

No cabe duda que es muy importante para la convivencia en el hogar, en la iglesia y en todo lugar mantener buenas actitudes en todas las esferas de nuestras vidas. Ella mostrará al mundo nuestro buen testimonio y un estilo de vida regenerado.

Proposición: Nuestras actitudes determinarán en gran manera el éxito o el fracaso en todo lo que hagamos.

I. Una buena actitud marcará la diferencia entre nuestro viejo hombre y el nuevo. (verss. 22-23)

 Una actitud positiva o una actitud negativa hablara por si misma de quien realmente somos. Si Cristo nos ha perdonado y ha sido renovada nuestra mente y nuestro corazón. También debe ser cambiado y transformado nuestro comportamiento.

Deja un comentario