El Poder de una Buena Actitud

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: El Poder de una Buena Actitud

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”. Efesios 4:22-24

Introduccion:

Nuestra Actitud determina nuestra altitud. La sociedad de hoy le importa muy poco la repercusión de sus actitudes y su comportamiento. El pecado ha cegado a la raza humana y una de las consecuencias de nuestra naturaleza caída es precisamente el poco valor que le damos a nuestras actitudes.

¿Qué son las actitudes?

Las actitudes van a determinar en gran manera nuestro comportamiento. Es el comportamiento que emplea un individuo para hacer las labores, Es decir que la actitud no es lo que se hace sino cómo lo hace, como se comporta para hacerlo.

En la manera que utilicemos nuestras actitudes determinará nuestro comportamiento. Una buena actitud siempre abre puertas y demostrara en todo momento nuestra transformación en Cristo Jesús.

No cabe duda que es muy importante para la convivencia en el hogar, en la iglesia y en todo lugar mantener buenas actitudes en todas las esferas de nuestras vidas. Ella mostrará al mundo nuestro buen testimonio y un estilo de vida regenerado.

Proposición: Nuestras actitudes determinarán en gran manera el éxito o el fracaso en todo lo que hagamos.

I. Una buena actitud marcará la diferencia entre nuestro viejo hombre y el nuevo. (verss. 22-23)

 Una actitud positiva o una actitud negativa hablara por si misma de quien realmente somos. Si Cristo nos ha perdonado y ha sido renovada nuestra mente y nuestro corazón. También debe ser cambiado y transformado nuestro comportamiento.

Acerca Jose Duanys Gutierrez

El Pastor Jose D. Gutiérrez creció en el seno de una familia humilde y de muy buena educación. Conoció al Señor en su adolescencia, entregándole su vida a Dios. Fue bautizado en la Iglesia Bautista de su pueblo natal, sintió el llamamiento de Dios de una forma especial al ministerio pastoral. En el 1999 ingresó en el Seminario Teológico Bautista de La Habana. En el 2003, contrajo matrimonio con María Elena, su amada esposa y en el 2004 se graduó yendo a servir durante cinco años a Pinar del Rio, la parte más occidental de Cuba. En mayo del 2010 emigró junto a su esposa a los Estados Unidos donde han servido al Señor durante los últimos ocho años. Han sido pastores en Miami. Carolina del Norte y ahora, desde junio de 2018 en la Iglesia Bautista “Hay Vida en Jesús” en la ciudad de Orlando, Florida. También sirvió como pastor, misionero, plantador de iglesias y profesor del Centro de Capacitación Bíblica para Pastores. (C.P.I), Golden Gate Seminary y Miami Bible College. Posee una Licenciatura en Teología, Estudios en Ciencias Bíblicas y una Maestría en Estudios Teológicos. Le gusta leer, cocinar y pescar.

También Revise

Mirando a la cima

Mirando a la cima

Mensajes Cristianos .. Si realmente estamos enfocados y con la mirada puesta en la cima llegaremos, no temas Jesus es nuestro guia solo esfuerzate y se valiente

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.