Inicio » Mensajes Cristianos » Paguemos el precio ¡Ahora!

Paguemos el precio ¡Ahora!

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Paguemos el precio ¡Ahora!

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica:El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.Proverbios 13:4

Introducción

El paso de los años ha traído avances tecnológicos inimaginables en el pasado, la forma en la que vemos la vida ya no se parece en nada a lo que era hace 30 años atrás, las necesidades cambiaron y con ello los métodos implementados para surtir ese implemente que requerimos.

La juventud actual tiene preocupaciones que antes no eran importante. Me refiero a que anteriormente comprábamos ciertos implementos por necesidad, pero ahora lo hacemos para demostrar a personas que no le interesamos que estamos “aparentemente bien”. Esto se complica ya que no solo queremos obtener algo, sino que queremos lograrlo en el menor tiempo posible y sin ningún esfuerzo.

Esta nueva generación que se levanto y sigue creciendo no tiene fundamentos sólidos, se derrumban con facilidad y sus necesidades son netamente ficticias, puesto que solo buscan estar cómodos y exponerlo su éxito en las redes sociales, llevando estos aspectos a todas las áreas de la vida incluyendo la ministerial.

Paguemos el precio ahora

Sabemos que en la actualidad existen muchísimas herramientas que fueron diseñadas para facilitar el día a día de las personas. Sin embargo, existen ciertos tipos de logros que no han cambiando mucho conforme pasa el tiempo y que requieren no solo un gran esfuerzo sino también determinación y una gran trayectoria. Esto es comparable con los métodos bíblicos que nos muestran el camino antiguo.

Dios no ha cambiado a través de los siglos y como dice su sagrada palabra no cambiaran, esto mantiene vigente las demandas del Señor para adquirir milagros, ministerios, dones y más, como todo buen Padre, Él espera que alcancemos ciertos conocimientos, madures y valentía para entregarnos lo que en su plan original siempre estuvo dispuesto para sus hijos.

Los creyentes sabemos el camino que debemos tomar para alcanzar las promesas de Dios, entendemos que su palabra en varios aspectos quedo atrás con el avance tecnológico pero su esencia sigue siendo la misma, debemos tomar la cruz y seguir a Jesús, esperamos erróneamente a que sea entregado el éxito sin ningún tipo de esfuerzo.

La lucha que hoy libran los hijos de Dios no debe ser igual a la del mundo

Deja un comentario