Instrumentos de Dios

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: Instrumentos de Dios

Predica de Hoy Texto Biblico:No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, Él os lo dé.Juan 15:16

Introducción

Dios es Omniciente, es decir que lo sabe todo. Conoce el Señor a cada uno de nosotros, hasta el pensamiento más escondido en nuestra mente, hasta el número de los cabellos en nuestra cabeza. Solo Dios tiene esta cualidad, Él es único. 

Ese Dios maravilloso conoce a cada uno, te conoce también a ti. Dios nos ha llamado para que seamos sus hijos, llama a toda la humanidad para que se arrepienta. Dios te ha escogido para que le sirvas, su amor no tiene límites.

Siendo como éramos aún así Dios decidió enviar a su hijos para morir por nuestros pecados. El amor de Dios es maravilloso pues siendo pecadores Cristo murió por nosotros. 

El Señor nos ha escogido para que seamos Sus hijos, llamados por voluntad de Dios para pertenecer a esa nación santa que le obedezca y le sirva con todo el corazón. Es nuestra decisión el seguirle o rechazarlo.

Pero Dios deja claro que en ningún otro hay salvación (Hechos 4:12), sólo en Él. Dios nos ha llamado para que seamos esa nación santa, escogidos para servirle en todo lo que nos mande.

Instrumentos de Dios escogidos (Hechos 9:15)

No hemos venido a los pies del Señor por casualidad, sino que Dios nos ha traído para usarnos.

Estas palabras son poderosas por lo que las repetiremos una vez más, no hemos venido a los pies del Señor por casualidad, sino que Dios nos ha traído para usarnos. 

En las manos de Dios somos instrumentos escogidos, y como en este versículo Dios tiene para nuestra vida un plan especial, una tarea que cumplir, un mensaje que dar a la humanidad. Dios, que todo lo sabe, nos ha llamado con un propósito en mente, el cual debemos cumplir. 

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández
José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

El significado espiritual de la risa

El significado espiritual de la risa

Mensajes Cristianos. El fenómeno de la risa ha recibido cierto interés desde distintas disciplinas. En el mensaje de hoy exploraremos algunos de los significado

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.