No le impongas limites a Dios

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: No le impongas limites a Dios

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.Romanos 1:20

Introducción

Desde nuestra niñez hemos escuchado que existe un Dios en los cielos, nuestros padres, abuelos, algún conocido, la televisión o tal vez en un anuncio por la ciudad, lo cierto es que desde muy temprana edad oímos del Señor, su grandeza y sin igual poder.

Sabiendo que de un Dios cuyo poder fue capaz de crear la luna y el sol, todo ser viviente, los 7 mares, los 4 vientos, nosotros los seres humanos, entendiendo este maravillo y divino poder, nos cuesta creer que exista algo imposible para el Señor, ¡estas en lo cierto!, no hay nada imposible para Dios.

¿Entonces por qué hablar de las limitaciones de Dios?

¿Realmente existen esas limitaciones?

Realmente nadie puede detener el mover del Señor, pero si podemos entorpecer el cumplimiento de Su propósito para con nosotros. En este mensaje comentaremos algunos casos puntuales en los que el ser humano puede lograr detener el poder de Dios.

Cuando tenemos poca fe (Mateo 14:30-32)

Acerca PedroBlanco

Pedro Blanco
Fiel siervo de Jesucristo, y amante de la palabra de Dios. Me gusta redactar mensajes cristianos para compartir. Es mi oración que las redacciones que publico te sirvan de bendición, y edifiquen tu fe.

También Revise

Bendiciones de la obediencia

Dónde dejamos a Dios

Mensajes Cristianos.. Jesús logró una unidad perfecta con el Padre al someterse, tanto en cuerpo cómo en espíritu, a la voluntad del Padre. De la misma manera

2 Comentarios

  1. Gracias por el mensaje.
    Dios lo bendiga

  2. Muy hermoso mensaje, gracias! Nos recuerda que el vivir de nosotros es el Senor Jesus y no a nosotros mismos. Dios le bendiga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.