Como se purifica nuestra fe

Jackie Prewett

Como se purifica nuestra fe

Como se purifica nuestra fe

0
(0)

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristiano de Hoy: Como se purifica nuestra fe

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Lucas 22:31-61

Introducción

Cuando hablamos de purificar, es claramente pasar por un proceso donde se separa, limpia, retira elementos no necesarios y terminara mostrando lo mejor. Conocemos esos procesos, algunos pueden ser como el agua que para que la podamos tomar, existe un sistema que la limpia y luego la purifica para que sea utilizable por nosotros.

También hemos oído la purificación del oro, porque cuando se recoge el oro en su forma natural, viene lleno de impurezas que harán perder el valor real del oro, si se desea vender. Por esto se lleva ante el fuego y el oro se transforma en liquido. Entonces se le retiran las impurezas y luego al enfriarse es que el oro adquiere su valor real para ser usado como metal valioso en cualquier transacción.

Nuestra fe

En el evangelio de Lucas 22:31-61, encontramos una historia descriptiva que Jesús hace con su discípulo Pedro, y también es una de las partes mas intensa de la vida que Jesús vivió durante el tiempo que estuvo en la tierra.

Tiene muchas enseñanzas, pero hoy me quiero enfocar en lo que dice el pasaje de Lucas 22:31Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo”.

Como podemos ver, debemos entender que siempre seremos zarandeados como discípulos de Jesucristo, como lo hace el agricultor con el grano de trigo, porque cuando el agricultor hace este proceso de zarandeado o tamizado (aventado) lo realiza mediante una sacudida vigorosa que separa la paja del grano.

Por mucho tiempo he ido comprendiendo que esos ataques son en nuestra mente y se van presentando en diferentes formas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Jacqueline Olivera-Prewett
Autor

Jackie Prewett

Mi vida cambió hace más de 25 años cuando unos misioneros estadounidenses fueron a Bogotá - Colombia, Yo conocí de Jesucristo como mi salvador, desde ese momento mi vida ha sido transformada dia a dia, hacia finales del 2003 me vine a pasar una temporada a los Estados Unidos, conocí y al que es mi esposo Lee y me case. Es así que me traslade a vivir a Alabama. Hemos estado participando en la iglesia de habla en ingles y español. En los últimos años al participar en la iglesia de habla en español, colaborando con el pastor, comencé un estudio bíblico para las mujeres y surgió la motivación dada por Jehová Dios, de abrir un blog en el cual escribiría los estudios bíblicos para las mujeres que no pudieran asistir a esto en vivo. Y he seguido escribiendo para que sean compartido a mas personas que deseen encontrar más sobre la palabra de Dios.

Deja un comentario