Inicio » Mensajes Cristianos » Como se purifica nuestra fe

Como se purifica nuestra fe

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristiano de Hoy: Como se purifica nuestra fe

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Lucas 22:31-61

Introducción

Cuando hablamos de purificar, es claramente pasar por un proceso donde se separa, limpia, retira elementos no necesarios y terminara mostrando lo mejor. Conocemos esos procesos, algunos pueden ser como el agua que para que la podamos tomar, existe un sistema que la limpia y luego la purifica para que sea utilizable por nosotros.

También hemos oído la purificación del oro, porque cuando se recoge el oro en su forma natural, viene lleno de impurezas que harán perder el valor real del oro, si se desea vender. Por esto se lleva ante el fuego y el oro se transforma en liquido. Entonces se le retiran las impurezas y luego al enfriarse es que el oro adquiere su valor real para ser usado como metal valioso en cualquier transacción.

Nuestra fe

En el evangelio de Lucas 22:31-61, encontramos una historia descriptiva que Jesús hace con su discípulo Pedro, y también es una de las partes mas intensa de la vida que Jesús vivió durante el tiempo que estuvo en la tierra.

Tiene muchas enseñanzas, pero hoy me quiero enfocar en lo que dice el pasaje de Lucas 22:31Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo”.

Como podemos ver, debemos entender que siempre seremos zarandeados como discípulos de Jesucristo, como lo hace el agricultor con el grano de trigo, porque cuando el agricultor hace este proceso de zarandeado o tamizado (aventado) lo realiza mediante una sacudida vigorosa que separa la paja del grano.

Por mucho tiempo he ido comprendiendo que esos ataques son en nuestra mente y se van presentando en diferentes formas.

Deja un comentario