Inicio » Mensajes Cristianos » Dios es tu sanador

Dios es tu sanador

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: La sanidad – Dios es tu sanador

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: Jeremías 31: 11-12

Introducción

Recordemos por un momento el mensaje anterior y reflexionemos sobre lo que Dios quiere hacer en cada uno de sus hijos: Dios comenzó a sanar tu corazón destruido por las afrentas, humillaciones, vergüenzas, destrucción física y psíquica que alguien.

Quizás el ser más amado(a) o más cercano o no, solo tú conoces quién pudo dañarte de tal forma que Dios aún sigue trabajando en tu corazón, en tu alma y en tu mente para completar la liberación necesaria para que tu vida sea nueva completamente.

2 Corintios 7:1Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el amor de Dios”.

Recordemos que en el mensaje anterior, hablábamos que por sí mismo es imposible perdonar, si no fuera por el Poder de Dios a través de su Santo Espíritu, Su Santa Palabra y sobre todo, tomar la única y perfecta decisión en el corazón de pedir a Dios ayuda para perdonar y ser perdonados sanados y bendecidos por la obediencia a su perfecta voluntad.

Esto decíamos: Tu puedes, Sí, Tú puedes! Amar, Amar, Amar, Perdonar, Perdonar, Perdonar, ¡Cuantas veces? ¡SIEMPRE! ¿CÓMO? Si decimos tener a Cristo en nuestro corazón, Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece (Filipenses 4:13).

Sanidad Espiritual

Si decimos amar a Dios, amaremos a los que nos aborrecen, (Mateo 5:46)

Si decimos que Dios nos perdonó, también debemos perdonar para que Dios nos perdone, (Mateo 6:14). Amar y perdonar es una decisión del corazón, cada uno elige.

Si somos sus verdaderos hijos en Cristo Jesús, podemos, claro que podemos. Si estamos hechos a su imagen y semejanza, no hay nada que sea difícil para sus hijos si estamos en la perfecta y agradable voluntad de Dios.

Deja un comentario