Dios es tu sanador

Una sanidad integral en tu vida

Dios se ha propuesto hacer una sanidad integral en tu vida: Alma, Cuerpo y Espíritu.

El Señor comenzó con tu corazón, sanando tus tristezas, dolores, heridas y llagas que los sufrimientos habían marcado tu corazón, y hoy en este día quiere comenzar a sanar tu mente. Sanar tu pasado, tus malos recuerdos.

Cuando tu alma, tu corazón y tu mente están sano por el poder del Espíritu, con seguridad también tu cuerpo será sano y tus dolencias desaparecerá de tu cuerpo. Todo tu ser estará sano y en armonía. 3 Juan 1:2Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”.

Tu vida quizás fue muy dura y era como natural sufrir o sentirte menospreciado, humillado. Aprendiste quizás a llevar a cuesta tus dolores, y el enemigo te susurraba al oído que ese era tu destino.

Que nunca podrías ser feliz, que no esperes ser amado, honrado, respetado. Te sentiste muchas veces sin motivo y sin razón tu vida. Pero seguiste adelante porque una fuerza interior levantaba tus brazos, y una voz maravillosa hablaba a tu corazón:

Isaías 43: 1-3No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu salvador…….”

Estas y muchas dulces palabras dichas por la boca de tu amadísimo Señor y Dios, Jehová de los ejércitos; eran las que te sostenían cada día para vivir y ser feliz.

Pero aún tu felicidad no era completa y es por esta causa que Dios en este tiempo quiere enseñarte a vivir una vida plena de felicidad, de amor, de paz. No la paz que da el mundo, sino la paz que proviene de Jesús (Juan 14:27).

Sanidad de tu corazón

Dios quiere hablar hoy a tu corazón ya sano, limpio, santificado, purificado, para seguir enseñándote y corrigiendo para completar la sanidad integral en tu vida. Él tratará en este día, como sanar tus recuerdos, esos recuerdos que por momentos pueden seguir aflorando en tu mente y pueden estorbar en tu nueva vida, esa vida plena que Dios quiere hacerte vivir.

Leamos en este día la palabra en

Jeremías 31: 11-12Porque Jehová redimió a Jacob, lo redimió de la mano del más fuerte que él. Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor”.

Deja un comentario