Dios es tu sanador

Vivirás en pleno gozo y felicidad y Dios se glorificará sobre tu vida, habrá un nuevo amanecer para ti, un cántico en tu corazón y te deleitarás en todo el bien de Jehová que te alcanzará. “…y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor…” (vers. 12).

Amado(a), tu vida será como huerto regado por las corrientes del Espíritu de Dios, lleno de gracia y poder. “Porque las fuentes de las aguas del Espíritu de Dios, serán quebradas y derramadas sobre tu vida”.

Recuerda que Dios es quién te escogió, quién sustenta tu vida con su Santa palabra y el poder de Su Espíritu. Es Dios mismo quién te libro del enemigo y quién te guardará para salvación y vida eterna.

Es tiempo de disfrutar en tu vida, la paz, el amor, el gozo desde este día y para siempre. Tienes un presente precioso y un futuro glorioso por vivir, en Cristo Jesús.

Conclusión

Que todas las lágrimas que derramaste a los pies del Señor sean devueltas en tu vida en grandes y maravillosas bendiciones. Que Dios satisfaga los más grandes anhelos y deseos de tu corazón, .

Salmo 37.4Deléitate así mismo en Jehová. Y el concederá las peticiones de tu corazón

© Ricardo Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Mensajes Cristianos

Deja un comentario