Dios es tu sanador

Vivirás en pleno gozo y felicidad y Dios se glorificará sobre tu vida, habrá un nuevo amanecer para ti, un cántico en tu corazón y te deleitarás en todo el bien de Jehová que te alcanzará. “…y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor…” (vers. 12).

Amado(a), tu vida será como huerto regado por las corrientes del Espíritu de Dios, lleno de gracia y poder. “Porque las fuentes de las aguas del Espíritu de Dios, serán quebradas y derramadas sobre tu vida”.

Recuerda que Dios es quién te escogió, quién sustenta tu vida con su Santa palabra y el poder de Su Espíritu. Es Dios mismo quién te libro del enemigo y quién te guardará para salvación y vida eterna.

Es tiempo de disfrutar en tu vida, la paz, el amor, el gozo desde este día y para siempre. Tienes un presente precioso y un futuro glorioso por vivir, en Cristo Jesús.

Conclusión

Que todas las lágrimas que derramaste a los pies del Señor sean devueltas en tu vida en grandes y maravillosas bendiciones. Que Dios satisfaga los más grandes anhelos y deseos de tu corazón, .

Salmo 37.4Deléitate así mismo en Jehová. Y el concederá las peticiones de tu corazón

© Ricardo Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Mensajes Cristianos

Acerca Ricardo Hernandez

Ricardo Hernández
Servidor de nuestro Señor Jesucristo. Entregue mi vida a Cristo hace más de 20 años, y me gusta compartir los mensajes cristianos que Dios pone en mi corazón.

También Revise

Vosotros sois la luz del mundo

Vosotros sois la luz del mundo

Mensajes Cristianos. En este breve mensaje entendimos el concepto de la luz y como proyectada de la manera correcta, puede ser de bendición para otros...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.