Inicio » Mensajes Cristianos » Encuentra Paz en la Angustia

Encuentra Paz en la Angustia

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos Predica de Hoy: Encuentra Paz en la Angustia: Mensaje de Esperanza para la Mujer

Mensaje Cristiano Lectura Bíblica: Salmos 120:1

Devocional de Hoy

Introducción

Queridas hermanas, me acerco a ustedes con palabras de consuelo y comprensión. “A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió“. Este versículo es un recordatorio poderoso de que no estamos solas; en medio de la angustia, Dios escucha y responde.

I. Paz en la Angustia: La Oración como Refugio

En los momentos de tribulación, la oración se convierte en nuestro refugio. “Jehová está cerca de los quebrantados de corazón” (Salmos 34:18). Al elevar nuestras plegarias, sentimos la paz que solo Él puede dar. En cada palabra dirigida al cielo, hay un hilo de esperanza.

II. Mensaje de Esperanza: La Palabra de Dios como Guía

Las Escrituras son nuestra guía y consuelo. “Tu palabra es lámpara a mis pies, y lumbrera a mi camino” (Salmos 119:105). En ellas encontramos la luz que disipa toda oscuridad. Que la Biblia sea el mapa que nos dirija hacia la serenidad.

III. Fortaleza para la Mujer: La Comunidad como Soporte

No caminamos solas; nuestra comunidad es un soporte inquebrantable. “Mejores son dos que uno” (Eclesiastés 4:9). Al compartir nuestras cargas, la carga se aligera. Que el amor y la solidaridad sean el bálsamo en tiempos de dolor.

Conclusión

Hermanas, hemos explorado juntas cómo encontrar la paz en la angustia. Lleven estas palabras en su corazón y compartan este mensaje de aliento. Les animo a buscar en la oración, la palabra y la comunidad, el consuelo que necesitan.

Que cada día sea una oportunidad para sentir la presencia de Dios en sus vidas. Y recuerden, en cada momento de angustia, clamen a Él. ¡Él responderá!

© Hilda Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Mensajes Cristianos

Deja un comentario