Inicio » Mensajes Cristianos » ¿Puedes creer?

¿Puedes creer?

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas: ¿Puedes creer?

Reflexión Cristiana Lectura Bíblica: Marcos 9:23

INTRODUCCIÓN

DIOS NO TE HA FALLADO POR CREER EN EL.

Las cosas negativas que te han sucedido SOLO POR CREER es porque creistes en lo incorrecto , pusistes la confianza en el hombre y no en Dios …Pero si ponemos la confianza en Dios y en su palabra.SOLO POR CREER ,podemos encontrar  bendiciones poderosas que nos ayudaran a vivir una vida victoriosa en Dios .

Habacuc 2:4 dice: “…mas el justo por su fe vivirá..” No por la fe de nadie más, si no por su propia fe.

Hay grandes beneficios solo por creer en Dios. Así como mucha gente ha recibido muchos fracasos y maldiciones  por creer en lo incorrecto; los hijos de Dios podemos ganar grandes batallas recibir muchas bendiciones; SOLO POR CREER EN DIOS Y EN SU PALABRA.

  • SOLO POR CREER, TENEMOS GOZO, PAZ Y ESPERANZA.
  • SOLO POR CREER, veremos LA GLORIA DE DIOS en nuestra vida.
  • SOLO POR CREER, LO IMPOSIBLE SE HACE POSIBLE.

Hay cosas en la vida que son humanamente imposibles de cambiar, el Dr. dice nunca se va a sanar. El abogado dice este caso jamás se podrá ganar. El consejero le dice este matrimonio jamás se podrá arreglar. Este hijo nunca va a cambiar.

Son situaciones en las cuales los médicos, los consejeros, los abogados, reconocen que no pueden hacer nada más. Es ahí donde el creer y la fe, entran en acción. Es ahí donde creer en Dios es la única alternativa.

Lo maravilloso es que Dios  es especialista en imposibles. Lo imposible es Su campo, lo imposible para los hombres es lo que Dios hace posible para todos aquellos que pueden creer.

Lucas 1:37Porque no hay nada imposible para Dios

Conclusión

Dios no nos pregunta si podemos pagar por ese milagro. No te  pregunta si puedes cubrir sus honorarios, si tienes  una tarjeta de crédito o un seguro médico hospitalario.

LA PREGUNTA QUE DIOS TE HACE HOY ¿PUEDES CREER? ¿Crees que lo puedo hacer por ti? ¿Dios te pregunta habrá algo imposible que yo no pueda hacer? ¿Habrá alguna enfermedad que Yo no pueda sanar? Pero si tu crees, tu imposible se hará posible. Porque al que cree todo le es posible.

“BENDECIDOS PARA BENDECIR”

© Luis Omar Gomez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Mensajes Cristianos

Deja un comentario