Inicio » Mensajes Cristianos » Lo quiero pero no lo hago

Lo quiero pero no lo hago

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos Mensajes de Hoy: Lo quiero pero no lo hago

INTRODUCCIÓN

Todos anhelamos que nos vaya bien en el, pero no nos puede ir bien, si hacemos lo incorrecto. Porque lo que queremos está completamente relacionado con lo que hacemos. Tu eres el resultado de los libros que lees, de las personas con quien te relacionas y tu eres el resultado de lo que te alimentas.

1 Pedro 3:10-11Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño; 11 Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala.

¿Qué es lo que realmente queremos, pero porque no hacemos lo que se necesita para lograrlo? Todos queremos que nos vaya bien. Todos esperamos resultados, pero no todos estamos dispuestos a pagar el precio por lo que queremos.

I. ORAMOS POR SALUD

Oramos por salud, pero no cuidamos nuestro cuerpo con lo que comemos.

Eclesiastés 2:25Porque ¿quién comerá, y quién se cuidará, mejor que yo?

Tener Fe no significa ser negligente, y ser irresponsable con nuestra salud.

El proverbista dice: Cuando te sientes a la mesa, pon cuchillo a tu garganta, y considera lo que te vas a comer (Proverbios 23:1-8). O sea que de todo lo que se sirve en una mesa yo puedo comer, pero yo debo elegir que y cuanto debo comer. Porque si yo elijo comer correctamente, mi salud será una salud excelente.

Comer en excelso destruye tu salud, y deshonras a Dios, porque la glotonería para Dios es pecado.

II. ORAMOS POR BENDICIONES

Oramos por bendiciones pero nos alejamos de Dios y de Su iglesia

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Muchos cristianos quieren bendiciones a domicilio, sin buscar a Dios, quieren que todas las cosas les vengan por añadidura a sus vidas pero no quieren buscar PRIMERAMENTE el Reino de Dios.

Hay gente que piensa que Dios es su sirviente, piensan que solo por declarar cosas estas se manifestaran a su vida., Hay otros que gastan sus energías trabajando en exceso , afanados en muchas cosas, pero cada día, sus vidas se vuelven mas difíciles, cada día se les aumentan las cargas.

Dios no trabaja así, porque si alguien sabe lo que necesitamos es Dios. Y El dice en su palabra: Para que te vaya bien lo primero que tú tienes que hacer es BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, y lo que tu necesites automáticamente llegara a tu vida, por hacer lo correcto ante Dios .. BUSCAR EL REINO DE DIOS.

III. PUERTAS DE BENDICIÓN

Queremos que Dios abra puertas de bendición para nuestra vida. Pero no le hablamos a nadie de la puerta de la salvación para sus vidas que es Cristo.

Juan 10:9Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Muchos quieren cielos abiertos para su vida, pero su corazón está cerrado para con la vida de aquellas personas que van caminando rumbo a la condenación eterna.

Muchos quieren que Dios abra puertas grandes de bendición pero no nos preocupan que muchas personas, aun de su propia familia, no han entrado por la puerta de salvación que es Jesucristo.

Es tiempo de hacer conciencia y de tener compasión por los perdidos, anhelar de todo corazón que ellos también vengan a los caminos de Señor.

No podemos quedarnos callados ante las necesidades espirituales de la gente. Tenemos que hablarles de Cristo, tenemos que decirles que Jesús SANA Y SALVA.

IV. UNA MEJOR RELACIÓN CON DIOS

Queremos tener una mejor relación con Dios, pero no queremos dejar esas relaciones toxicas que nos alejan de Dios.

Santiago 4:4¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

No podemos tener una buena relación con Dios, si todavía tenemos amistad con lo que Dios llama su enemigo.. O sea el mundo.

Las malas relaciones corrompen, contaminan. La palabra de Dios dice: Un poco de levadura leuda toda la masa (Gálatas 5:9). Así es que si queremos tener una buena relación con Dios, debemos renunciar a esas relaciones que nos están separando de Dios.

V. MUCHAS BENDICIONES

Queremos que Dios nos de muchas bendiciones, pero no queremos ser fieles en lo poco para con Dios.

Mateo 25:21Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Ser fiel en lo poco y en lo mucho es ser fieles y agradecidos con lo que HOY TENEMOS, con nuestras finanzas, con nuestro tiempo, con los privilegios que Dios nos confía en los ministerios de su iglesia, CON LO QUE HOY TENEMOS QUE SER FIELES, PORQUE ES DIOS QUIEN LO HA CONFIADO … NO NOS OLVIDEMOS DE DIOS, SEAMOS AGRADECIDOS, SIRVAMOSLE, Y NO LO DEFRAUDEMOS.

“BENDECIDOS PARA BENDECIR”

© Luis Omar Gomez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Mensajes Cristianos

Deja un comentario