Inicio » Mensajes Cristianos » Cuando allá se pase lista

Cuando allá se pase lista

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Cuando allá se pase lista

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: Apocalipsis 20:12

Introducción 

Recuerdo cuando estaba en la escuela primaria, las filas y la impaciencia que se sentía antes que el maestro nos llamara por nombre en la lista de asistencia.

Había algunos alumnos que no se encontraban en aquella lista y armaban aquel alboroto por qué su nombre no estaba escrito en ese papel, que para aquel entonces era de suma importancia porque de allí el maestro calificaba el alumno que asistía, y tomaba muy en serio su educación.

Lo mismo pasa con nosotros cuando llegamos a los pies del Señor, lo reconocemos como salvador y asistimos unas veces a la iglesia, luego de un tiempo dejamos de congregarnos.

Dios nos manda a ser valientes, constantes, fieles a su palabra, a servirle de corazón, a ser pacientes ante su venida.

¿Se ha imaginado usted ese momento en el que el Altísimo venga por su iglesia y usted no está incluido?

¿Cómo se sentiría usted al haber tenido la oportunidad de servir y de asistir a la iglesia y no lo hizo?

¿Cree usted que pueda reclamar porqué su nombre no estaba o fue borrado de ese libro de la vida?

Meditemos por un momento…

Lucas 21:27Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

La biblia nos habla de la segunda venida de Jesús, ¿estará usted listo para escuchar su nombre o estará dudoso?

Que sensación tan linda cuando escucha su nombre ser llamado, en la escuela, en el trabajo o quizás porque se ganó algún premio.

Pero el premio más grande, es ser llamados ante la presencia de Jesús, ante el gran tribunal para ser juzgados por nuestra asistencia a la casa de Dios, por los talentos que nos fueron entregados e hicimos un buen uso de ellos.

No importa cuántos obstáculos tengamos en el camino, cuantas caídas nos damos lo importante es levantarse y seguir la carrera. Sabemos que al final de la meta cuando allá se pase lista, nuestros nombres aparecerán como vencedores, como los que corrieron para llegar, como hijos de Dios.

Lucas 21:33El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

No permitamos que las cosas del mundo nos enamoren, nos aleje de nuestro objetivo.

Jesús es constante en su promesa, también nos dice en Juan 14:6 “…Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí…”

Jesús es nuestro camino en la vida, cuando sientas desmayar recuerda que él está contigo para levantarte y seguir la carrera.

Que felicidad será vernos todos reunidos esperando el llamado de nuestros nombres, si aquí en la tierra nos alegramos cuando nuestros nombres son llamados; allá la alegría será incomparable. El saber que estaremos toda la eternidad ante la majestad, ante su trono de justicia.

¿Cuando allá se pase lista yo quiero estar para responder a mi nombre y usted?

El camino es angosto y llenos de espinas pero Cristo está con nosotros para llevar nuestras cargas no tienes que llevarla solo. Se constante en la oración, se paciente porque el tiempo se acerca.

¡Dios me los bendiga!

© Maria del Carmen. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Mensajes Cristianos

1 comentario en «Cuando allá se pase lista»

Deja un comentario