Anuncios

Inicio / Mi Cuenta Fue Eliminada

Mi Cuenta Fue Eliminada

Mi cuenta ha sido borrada, y el material que tenía publicado ahora aparece bajo Central de Sermones, ¿Qué sucedió? ¿Qué puedo hacer para rectificar esto?

Si su cuenta fue eliminada del sistema, lo más probable que sucedió fue que su cuenta estaba inactiva, y/o que no cumplía con los requisitos que Ud. acepto detallados en los “Términos de Uso”.

Para reclamar su material, y/o rectificar esta situación, por favor siga los siguientes pasos:

1. Cree una cuenta nueva, y actualice su perfil.

2. Contáctenos usando el formulario en la página, e incluya la siguiente información:

a. Su nombre completo.

b. Título del material que Ud. había publicado (el material que esta reclamando).

c. Nombre de usuario antiguo.

d. Dirección de email que había usado para publicar el material.

Una vez que recibamos esta información, comprobaremos que los datos actualmente proveídos coincidan con los datos antiguos, y si todo está bien, restauraremos los artículos en cuestión a su nueva cuenta.

Si la dirección de email que Ud. ha proporcionado produce errores (no es valida), la cuenta sera eliminada. Nos hemos visto obligados a tomar esta posición debido a la alta cantidad de errores que recibimos, los cuales nos roban recursos. Mantener su información al día (actualizar su perfil) es su responsabilidad.

Este es un proceso que estamos ofreciendo por cortesía, pero debe saber que si después de restaurar su cuenta y recuperar sus artículos, su cuenta continúa en violación a los términos establecidos, su cuenta será eliminada nuevamente y sin previo aviso en la próxima actualización de la base de datos.

Le recordamos que para mantener su cuenta activa, su cuenta tiene que contener no menos de cuatro (4) publicaciones.

En Central de Sermones respetamos los derechos de autor, así que NO aceptamos material plagiado. Todo artículo es revisado antes de publicación, y si encontramos que es plagio lo eliminaremos del sistema sin previo aviso, y su cuenta puede quedar permanentemente bloqueada.

Bendiciones,

Equipo Central de Sermones
https://www.centraldesermones.com