Los ataques se ganan de rodillas

Predicas Cristianas Completas

Como todo cristiano fiel ha aprendido a través de estudios bíblicos, y predicaciones cristianas, todos seremos atacados por los poderes de las tinieblas. Y mientras más dedicados a la obra de Dios estemos, mayor serán los ataques, ya que nada le da más placer al enemigo que poder manchar el cristianismo. Es por esta razón que he repetido en numerosas predicaciones, que si no estamos siendo constantemente atacados, entonces algo no anda bien en nuestra vida.

Si no estamos siendo atacados, esto es una muy buena indicación que no estamos actuando y comportándonos según la palabra de Dios, sino que estamos actuando y comportándonos de manera para agradar al mundo. Pero ahora la pregunta que debemos hacernos es, ¿qué podemos hacer durante los ataques? Y quiero que noten que dije “durante los ataques” y no “por si nos atacan”.

Anuncios

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

Estudios Biblicos.. Las Bienaventuranzas

Las Bienaventuranzas

Predicas Cristianas en Video, La primera bienaventuranza es encontrada en el versículo 3 donde leemos: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.