Inicio / Predicas Cristianas Completas / ¿Felices Fiestas o Feliz Navidad?

¿Felices Fiestas o Feliz Navidad?

En solo unos días la mayoría de los cristianos celebraremos la Navidad.

Pero cuando tomamos el tiempo de prestar atención a esta fecha tan especial, no es difícil encontrar que la Navidad tiene diferente significado para las personas. La realidad es que la mayoría de las personas ven esta fecha tan significativa como solamente un día de fiesta, y los no creyentes solo ven esta fecha como un día menos de trabajo.

Una de las razones por la que la Navidad ha perdido, y/o esta perdiendo su verdadero significado, es porque de manera sutil, el enemigo de las almas ha introducido a esta celebración símbolos como los arbolitos, los trineos, los Reyes Magos, Santa Claus, cascabeles, etc. etc. En otras palabras, el enemigo de las almas ha cambiado el verdadero significado de la Navidad, y el mundo lo ha comercializado de tal forma que la Navidad se ha convertido en regalos navideños en vez del nacimiento de Jesucristo. ¿Por qué digo esto?

Anuncios

Acerca Jose R. Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América. El Pastor Hernández y su esposa conocieron a Jesucristo en el año 1994, se integraron a una iglesia cristiana, y fueron bautizados. En el año 1999 fundaron El Nuevo Pacto Corporation e iniciaron la obra del Señor. El Nuevo Pacto Corporation tuvo personería jurídica y fue reconocido por el gobierno federal de los Estados Unidos de América como una institución religiosa no lucrativa. Además de ser el fundador de este ministerio, el Pastor también fue un agente de la policía por veintiséis años y medio; habiendo ascendido al rango de Capitán se jubiló en el año 2008.

También Revise

Sermones Cristianos - El pecado de la idolatría

No aprenderás a hacer según las abominaciones

Predicas Cristianas Completas, como cristianos responsables, no podemos permitir que el demonio entre en nuestro hogar. No podemos solamente confiar en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *