¿Felices Fiestas o Feliz Navidad?

En solo unos días la mayoría de los cristianos celebraremos la Navidad.

Pero cuando tomamos el tiempo de prestar atención a esta fecha tan especial, no es difícil encontrar que la Navidad tiene diferente significado para las personas. La realidad es que la mayoría de las personas ven esta fecha tan significativa como solamente un día de fiesta, y los no creyentes solo ven esta fecha como un día menos de trabajo.

Una de las razones por la que la Navidad ha perdido, y/o esta perdiendo su verdadero significado, es porque de manera sutil, el enemigo de las almas ha introducido a esta celebración símbolos como los arbolitos, los trineos, los Reyes Magos, Santa Claus, cascabeles, etc. etc. En otras palabras, el enemigo de las almas ha cambiado el verdadero significado de la Navidad, y el mundo lo ha comercializado de tal forma que la Navidad se ha convertido en regalos navideños en vez del nacimiento de Jesucristo. ¿Por qué digo esto?

Anuncios

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

Estudios Biblicos.. Las Bienaventuranzas

Las Bienaventuranzas

Predicas Cristianas en Video, La primera bienaventuranza es encontrada en el versículo 3 donde leemos: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.