No aprenderás a hacer según las abominaciones

Como cristianos responsables, no podemos permitir que el demonio entre en nuestro hogar. No podemos solamente confiar en nuestra propia opinión, ya que esta puede ser, y en muchas ocasiones es, influenciada por aquellos que nos rodean. Y es exactamente por eso que al ver lo que acontece a nuestro alrededor tenemos que acudir a Dios para que sea Él quien dirija nuestros pasos. Fíjense bien como nos dice Proverbios 3:5 cuando leemos: “…Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia…” ¿Por qué tenemos que acudir a Dios? Tenemos que acudir a Dios porque Dios no miente.

>Mensajes de Interés



Acerca Jose R. Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América. El Pastor Hernández y su esposa conocieron a Jesucristo en el año 1994, se integraron a una iglesia cristiana, y fueron bautizados. En el año 1999 fundaron El Nuevo Pacto Corporation e iniciaron la obra del Señor. El Nuevo Pacto Corporation tuvo personería jurídica y fue reconocido por el gobierno federal de los Estados Unidos de América como una institución religiosa no lucrativa. Además de ser el fundador de este ministerio, el Pastor también fue un agente de la policía por veintiséis años y medio; habiendo ascendido al rango de Capitán se jubiló en el año 2008.

También Revise

Mensajes Cristianos - La Marca del nuevo Nacimiento: El Amor

El amor nunca deja de ser.. Audio

Sermones en audio.. el amor todo lo sufre, y fue por amor que Cristo se entregó para morir en la peor ignominia, en la más absoluta vergüenza, en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *