Probados por fuego

Sermones en Audio

¿Quién de nosotros no ha vivido alguna aflicción en su vida? La realidad es que todos nosotros hemos pasado por situaciones difíciles, y en ocasiones dolorosas. Estamos hablando acerca de ambientes laborales difíciles, pérdidas de un ser querido y/o familiares, crisis económicas, problemas matrimoniales, para solo nombrar algunas.  

Y al tener que atravesar por estas, y las muchísimas muchas otras cosas que nos pueden causar aflicción, no es fuera de lo común escuchar como muchos se preguntan: si somos cristianos, ¿por qué permite Dios que suframos estas cosas? ¿Por qué debo sufrir tanto, siendo cristiano?

Pensar que al cristiano no le tocará sufrir es un error. Como he dicho en otras ocasiones, si los cristianos estuviéramos exentos de sufrimiento, toda persona en este mundo fuese cristiana. Después de todo, ¿a quien le gusta sufrir?  

Anuncios

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

Estudios Biblicos.. Las Bienaventuranzas

Las Bienaventuranzas

Predicas Cristianas en Video, La primera bienaventuranza es encontrada en el versículo 3 donde leemos: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.