El arca de Salvación

Sermones en Audio

Como cristianos fieles, tenemos que seguir el ejemplo de Noé en nuestro vivir cristiano. Noé no permitió que las cosas del mundo interrumpieran su obediencia a Dios. Noé no permitió que las cosas de este mundo influenciaran de la manera que actuaba y se comportaba. Noé persevero en caminar en justicia, a pesar de vivir en un mundo de maldad. Noé no se desanimo, sino que hizo la voluntad de Dios. Noé hizo lo que Dios le había instruido sin dudar o titubear.

>Mensajes de Interés



Acerca Jose R. Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América. El Pastor Hernández y su esposa conocieron a Jesucristo en el año 1994, se integraron a una iglesia cristiana, y fueron bautizados. En el año 1999 fundaron El Nuevo Pacto Corporation e iniciaron la obra del Señor. El Nuevo Pacto Corporation tuvo personería jurídica y fue reconocido por el gobierno federal de los Estados Unidos de América como una institución religiosa no lucrativa. Además de ser el fundador de este ministerio, el Pastor también fue un agente de la policía por veintiséis años y medio; habiendo ascendido al rango de Capitán se jubiló en el año 2008.

También Revise

Sermones en Audio.. Central de Sermones

¿Cómo combatir el coronavirus?

Sermones en Audio, el caos, producido por la pandemia del coronavirus, o como también se le conoce el covid-19, ha superado a nuestra sociedad. Los gobiernos ..

Un comentario

  1. Samuel Eduardo Montes

    La página de predicación es una bendición ya que como pastor y predicador de la palabra es una herramienta muy útil para mi, Dios continúe bendiciendo vuestras vidas y ministerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *