El arca de Salvación

Sermones en Audio

Como cristianos fieles, tenemos que seguir el ejemplo de Noé en nuestro vivir cristiano. Noé no permitió que las cosas del mundo interrumpieran su obediencia a Dios. Noé no permitió que las cosas de este mundo influenciaran de la manera que actuaba y se comportaba. Noé persevero en caminar en justicia, a pesar de vivir en un mundo de maldad. Noé no se desanimo, sino que hizo la voluntad de Dios. Noé hizo lo que Dios le había instruido sin dudar o titubear.

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

Predicas Cristianas | Mi viña no esta en venta

La viña no esta a la venta

Predica Cristiana. Estudio que habla sobre la viña de Nabot y el rey Acab se encuentra en 1 Reyes 21:1-29. Pregunta, ¿estamos dispuestos a vender nuestra viña? Estudio tomado de la Palabra de Dios que habla sobre la Viña de Nabot y El rey Acab se encuentra en 1 Reyes 21 : 1-29. Pregunta para cada uno. Estamos dispuestos a vender nuestra viña. SI o NO?

Un comentario

  1. Samuel Eduardo Montes

    La página de predicación es una bendición ya que como pastor y predicador de la palabra es una herramienta muy útil para mi, Dios continúe bendiciendo vuestras vidas y ministerio.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.