El precio de seguirle

Sermones en Audio

Seguir a Cristo es mucho más que simplemente declararlo, seguir a Cristo es ser hacedores de la palabra de Dios. Si no somos hacedores de la palabra de Dios, entonces nos estamos engañando a nosotros mismos, ya que Dios no puede ser burlado. Esto es algo que todo cristiano fiel conoce muy bien, pero desdichadamente muchos caen enredados en la trampa del enemigo, (religión: algo externo, aquello que consiste de ceremonias), y nos convertimos en personas religiosas en vez de seguidores del Señor. ¿Por qué sucede esto?

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

Predicas Cristianas | Mi viña no esta en venta

La viña no esta a la venta

Predica Cristiana. Estudio que habla sobre la viña de Nabot y el rey Acab se encuentra en 1 Reyes 21:1-29. Pregunta, ¿estamos dispuestos a vender nuestra viña?

2 Comentarios

  1. BUENAVENTURA FLORES

    Excelente mensaje.

    • Muchas gracias hermana por sus palabras de aliento. Le invito a que que suscriba al canal, y que lo comparta con sus amistades en las redes sociales. Necesitamos obrar para Dios para que Su palabra llegue a todas las partes de la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *