El precio de seguirle

Sermones en Audio

Seguir a Cristo es mucho más que simplemente declararlo, seguir a Cristo es ser hacedores de la palabra de Dios. Si no somos hacedores de la palabra de Dios, entonces nos estamos engañando a nosotros mismos, ya que Dios no puede ser burlado. Esto es algo que todo cristiano fiel conoce muy bien, pero desdichadamente muchos caen enredados en la trampa del enemigo, (religión: algo externo, aquello que consiste de ceremonias), y nos convertimos en personas religiosas en vez de seguidores del Señor. ¿Por qué sucede esto?

>Mensajes de Interés



Acerca Jose R. Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América. El Pastor Hernández y su esposa conocieron a Jesucristo en el año 1994, se integraron a una iglesia cristiana, y fueron bautizados. En el año 1999 fundaron El Nuevo Pacto Corporation e iniciaron la obra del Señor. El Nuevo Pacto Corporation tuvo personería jurídica y fue reconocido por el gobierno federal de los Estados Unidos de América como una institución religiosa no lucrativa. Además de ser el fundador de este ministerio, el Pastor también fue un agente de la policía por veintiséis años y medio; habiendo ascendido al rango de Capitán se jubiló en el año 2008.

También Revise

Sermones en Audio.. Central de Sermones

¿Cómo combatir el coronavirus?

Sermones en Audio, el caos, producido por la pandemia del coronavirus, o como también se le conoce el covid-19, ha superado a nuestra sociedad. Los gobiernos ..

2 comentarios

  1. BUENAVENTURA FLORES

    Excelente mensaje.

    • Muchas gracias hermana por sus palabras de aliento. Le invito a que que suscriba al canal, y que lo comparta con sus amistades en las redes sociales. Necesitamos obrar para Dios para que Su palabra llegue a todas las partes de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *