El amor nunca deja de ser.. Audio

Sermones en Audio

El amor todo lo sufre, y fue por amor que Cristo se entregó para morir en la peor ignominia, en la más absoluta vergüenza, en la más descarada burla del populacho, en la más densa de las tinieblas que representó la separación de su Padre Santo, pues no podía ver los pecados que su Hijo llevó en aquel momento.

Sufrió la terrible ira del cielo, sufrió el dolor de soportar por seis horas los clavos que traspasaron sus manos y sus pies. Y estando en esa agonía, impulsó su cuerpo sobre los clavos para pronunciar siete palabras que mostraron la extravagancia de su amor.

Para leer predicación haga clic aquí

Acerca Julio Ruiz

Pastor en Virginia en los Estados Unidos, con 42 años de experiencia de los cuales 22 los dedicó en Venezuela, su país de origen. Otros 9 años los dedicó a pastorear en Vancouver, Canadá y los últimos 9 años en Columbia Baptist Church en su ministerio hispano, donde estuvo hasta agosto del (2015). A partir de octubre del mismo año (2015) comenzó una nueva obra que llegó a constituirse en iglesia el 22 de mayo de 2016 bajo el nombre de Iglesia Bautista Ambiente de Gracia en la ciudad de Burke, Virginia. El pastor Julio es Licenciado en Teología y ha estudiado algunas cursos para su maestría en Canadá. Además de haber sido presidente de la convención bautista venezolana en tres ocasiones, también fue profesor del seminario teológico bautista. El pastor Julio por espacio de unos 18 años publica sus sermones y artículos por estos medios. Es casado con Carmen Almera Ruiz y tiene tres hijas y una nieta: Laura, Oly, Sara e Isabella. Si usted quiere comunicarse con el pastor Julio, llámelo al (571) 251-6590.

También Revise

Predicas Cristianas | Mi viña no esta en venta

La viña no esta a la venta

Predica Cristiana. Estudio que habla sobre la viña de Nabot y el rey Acab se encuentra en 1 Reyes 21:1-29. Pregunta, ¿estamos dispuestos a vender nuestra viña? Estudio tomado de la Palabra de Dios que habla sobre la Viña de Nabot y El rey Acab se encuentra en 1 Reyes 21 : 1-29. Pregunta para cada uno. Estamos dispuestos a vender nuestra viña. SI o NO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *