!!Despiértate Señor, acuérdate de mí¡¡.. Audio

Sermones en Audio

Dentro de las congregaciones hay personas dormidas espiritualmente, tal como aquellos niños que se acostumbran a dormir con luz. No se apartan demasiado de la luz del Señor para no estar en oscuridad, pero siguen durmiendo.

Viven los mismos sueños que el mundo, sueños que les impiden cumplir con los mandamientos de Dios y apartarse del mal. “Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados para toda buena obra” (Tito 1:16). Se auto complacen diciendo: “Es que el Señor no me ayuda a cambiar” y con esta excusa pretenden ocultar la falta de decisión, cerrando sus oídos a la voz de Dios. 

Anuncios

Para leer predicación haga clic aquí

Acerca Ricardo Hernandez

Servidor de nuestro Señor Jesucristo. Entregue mi vida a Cristo hace más de 20 años, y me gusta compartir los mensajes cristianos que Dios pone en mi corazón.

También Revise

Estudios Biblicos.. Las Bienaventuranzas

Las Bienaventuranzas

Predicas Cristianas en Video, La primera bienaventuranza es encontrada en el versículo 3 donde leemos: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque...

Un comentario

  1. Gracias me a sido de mucha ayuda para mi predica ya que estoy apenas empezando a predicar gracias Dios les de cada día más sabiduría

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.