Los dones espirituales.. Audio

Sermones en Audio

El don espiritual solo lo poseen los hijos de Dios al mismo instante que ellos le entregan su vida a él. Así que lo más triste de este asunto será pasar toda esta vida desconociendo cuál o cuáles dones espirituales tengo. Y este asunto fue desconocido en el pasado y sigue siendo ahora.

Por otra parte, ninguna otra iglesia tuvo tantos dones espirituales como la iglesia a los corintios, sin embargo, no hubo una iglesia con tanta confusión como ella en el NT. Teniendo, pues, este trasfondo acerca de los dones espirituales, veamos cuáles son algunas verdades centrales que debemos responder cuando tratamos este importantísimo tema.

Anuncios

Para leer predicación haga clic aquí

Acerca Julio Ruiz

Pastor en Virginia en los Estados Unidos, con 42 años de experiencia de los cuales 22 los dedicó en Venezuela, su país de origen. Otros 9 años los dedicó a pastorear en Vancouver, Canadá y los últimos 9 años en Columbia Baptist Church en su ministerio hispano, donde estuvo hasta agosto del (2015). A partir de octubre del mismo año (2015) comenzó una nueva obra que llegó a constituirse en iglesia el 22 de mayo de 2016 bajo el nombre de Iglesia Bautista Ambiente de Gracia en la ciudad de Burke, Virginia. El pastor Julio es Licenciado en Teología y ha estudiado algunas cursos para su maestría en Canadá. Además de haber sido presidente de la convención bautista venezolana en tres ocasiones, también fue profesor del seminario teológico bautista. El pastor Julio por espacio de unos 18 años publica sus sermones y artículos por estos medios. Es casado con Carmen Almera Ruiz y tiene tres hijas y una nieta: Laura, Oly, Sara e Isabella. Si usted quiere comunicarse con el pastor Julio, llámelo al (571) 251-6590.

También Revise

Estudios Biblicos.. Las Bienaventuranzas

Las Bienaventuranzas

Predicas Cristianas en Video, La primera bienaventuranza es encontrada en el versículo 3 donde leemos: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.