¿Para qué sirven los dones espirituales? Audio

Sermones en Audio

PREPARAR AL CREYENTE PARA LA OBRA DEL MINISTERIO (vers. 12).

Como ya hemos dicho estos son los “dones ministeriales”. Al parecer estos fueron los primeros dones que se le otorgó a la iglesia cuyo fin fue el de afirmarla desde su nacimiento. Como se ve en la lista, los primeros que aparecen son los “apóstoles y profetas”.

Sin duda que estos dos oficios fueron determinantes para la consolidación de la iglesia en cuanto a su doctrina y en la revelación de la palabra. Los apóstoles establecieron el fundamento a través de la llamada “fe apostólica” de donde viene todo lo que hoy creemos como doctrina.

Anuncios

Para leer la predicación haga clic aquí

>Mensajes de Interés



Acerca Julio Ruiz

Pastor en Virginia en los Estados Unidos, con 42 años de experiencia de los cuales 22 los dedicó en Venezuela, su país de origen. Otros 9 años los dedicó a pastorear en Vancouver, Canadá y los últimos 9 años en Columbia Baptist Church en su ministerio hispano, donde estuvo hasta agosto del (2015). A partir de octubre del mismo año (2015) comenzó una nueva obra que llegó a constituirse en iglesia el 22 de mayo de 2016 bajo el nombre de Iglesia Bautista Ambiente de Gracia en la ciudad de Burke, Virginia. El pastor Julio es Licenciado en Teología y ha estudiado algunas cursos para su maestría en Canadá. Además de haber sido presidente de la convención bautista venezolana en tres ocasiones, también fue profesor del seminario teológico bautista. El pastor Julio por espacio de unos 18 años publica sus sermones y artículos por estos medios. Es casado con Carmen Almera Ruiz y tiene tres hijas y una nieta: Laura, Oly, Sara e Isabella. Si usted quiere comunicarse con el pastor Julio, llámelo al (571) 251-6590.

También Revise

Sermones en Audio.. Central de Sermones

¿Cómo combatir el coronavirus?

Sermones en Audio, el caos, producido por la pandemia del coronavirus, o como también se le conoce el covid-19, ha superado a nuestra sociedad. Los gobiernos ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *