Verdaderos adoradores

Sermones en Audio

Jesús nos enseña la verdadera manera que Dios busca que le adoremos

En estos breves versículos Jesús, nos enseña la verdadera manera que Dios busca que le adoremos. ¿De qué manera debemos adorarle? El Señor aquí nos dice claramente que: “…los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu…” ¿Qué significa esto?

Adorar al Padre en espíritu significa que le adoraremos desde lo más profundo e intimo que tenemos, y esto no es algo que se restringe a solo lo que hacemos en la iglesia. Digo esto porque adorar a Dios en espíritu es mucho más que abrir nuestra boca para entonar una canción, adorar en espíritu es mucho más que palmear nuestras manos o alzar nuestros brazos.

Anuncios

Para leer la predicación haga clic aquí

>Mensajes de Interés



Acerca Jose R. Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América. El Pastor Hernández y su esposa conocieron a Jesucristo en el año 1994, se integraron a una iglesia cristiana, y fueron bautizados. En el año 1999 fundaron El Nuevo Pacto Corporation e iniciaron la obra del Señor. El Nuevo Pacto Corporation tuvo personería jurídica y fue reconocido por el gobierno federal de los Estados Unidos de América como una institución religiosa no lucrativa. Además de ser el fundador de este ministerio, el Pastor también fue un agente de la policía por veintiséis años y medio; habiendo ascendido al rango de Capitán se jubiló en el año 2008.

También Revise

Sermones en Audio.. Central de Sermones

¿Cómo combatir el coronavirus?

Sermones en Audio, el caos, producido por la pandemia del coronavirus, o como también se le conoce el covid-19, ha superado a nuestra sociedad. Los gobiernos ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *