La marca que distingue la fe

Sermones en Audio

Predicas Cristianas Texto Biblico: Santiago 2:14-26

Uno de los problemas más serios que ha confrontado la iglesia de Cristo desde el inicio, es que a través de la historia, y en el presente, existen muchos que profesan ser cristianos, pero que no viven para Cristo. Digo esto porque el mundo está lleno de personas que profesan a Cristo, se bautizan, se hacen miembros de una congregación, pero no siguen y viven para Cristo.

La tentación más grande

Yo diría que la tentación más grande que un cristiano tiene es la tentación de profesar la fe, y no tener obras. Pero la realidad es que la fe sin obras es una contradicción el términos. Ahora bien, deseo detenerme aquí por un breve momento para aclarar algo.

Anuncios

 

Para leer esta predicación haga clic aquí

>Mensajes de Interés



Acerca Jose R. Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América. El Pastor Hernández y su esposa conocieron a Jesucristo en el año 1994, se integraron a una iglesia cristiana, y fueron bautizados. En el año 1999 fundaron El Nuevo Pacto Corporation e iniciaron la obra del Señor. El Nuevo Pacto Corporation tuvo personería jurídica y fue reconocido por el gobierno federal de los Estados Unidos de América como una institución religiosa no lucrativa. Además de ser el fundador de este ministerio, el Pastor también fue un agente de la policía por veintiséis años y medio; habiendo ascendido al rango de Capitán se jubiló en el año 2008.

También Revise

Sermones en Audio.. Central de Sermones

¿Cómo combatir el coronavirus?

Sermones en Audio, el caos, producido por la pandemia del coronavirus, o como también se le conoce el covid-19, ha superado a nuestra sociedad. Los gobiernos ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *