¿Cómo combatir el coronavirus?

Sermones en Audio

Con solo prestar atención a los acontecimientos recientes, pronto nos damos cuenta de que el caos, producido por la pandemia del coronavirus, o como también se le conoce el covid-19, ha superado a nuestra sociedad.

Los gobiernos alrededor del mundo han tomado medidas sin precedentes, en su intento de reducir la velocidad, o evitar la propagación del coronavirus (covid-19) que ha surgido.

Con solo prestar atención a las noticias, no es difícil apreciar que alrededor del mundo, las personas están en un estado de pánico, y muchos viven en incertidumbre.

A las personas se les ha pedido que se pongan en cuarentena en sus hogares, y para aquellos que les es imprescindible salir, se les ha pedido que mantengan un distanciamiento social. En otras palabras, que se mantengan a por lo menos seis pie (1.8 metros) de distancia los unos de los otros.

Para leer esta predica cristiana, haga clic aquí.

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández
José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

Estudios Biblicos.. Las Bienaventuranzas

Las Bienaventuranzas

Predicas Cristianas en Video, La primera bienaventuranza es encontrada en el versículo 3 donde leemos: "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque...

Leave a Reply

Your email address will not be published.