¿Cómo combatir el coronavirus?

Sermones en Audio

Con solo prestar atención a los acontecimientos recientes, pronto nos damos cuenta de que el caos, producido por la pandemia del coronavirus, o como también se le conoce el covid-19, ha superado a nuestra sociedad.

Los gobiernos alrededor del mundo han tomado medidas sin precedentes, en su intento de reducir la velocidad, o evitar la propagación del coronavirus (covid-19) que ha surgido.

Con solo prestar atención a las noticias, no es difícil apreciar que alrededor del mundo, las personas están en un estado de pánico, y muchos viven en incertidumbre.

A las personas se les ha pedido que se pongan en cuarentena en sus hogares, y para aquellos que les es imprescindible salir, se les ha pedido que mantengan un distanciamiento social. En otras palabras, que se mantengan a por lo menos seis pie (1.8 metros) de distancia los unos de los otros.

Para leer esta predica cristiana, haga clic aquí.

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

Predicas Cristianas | Mi viña no esta en venta

La viña no esta a la venta

Predica Cristiana. Estudio que habla sobre la viña de Nabot y el rey Acab se encuentra en 1 Reyes 21:1-29. Pregunta, ¿estamos dispuestos a vender nuestra viña?

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.