Una tormenta repentina.. Audio

Sermones en Audio

¿Qué hace apreciado hermano cuando las estrellas se desvanecen de su noche y cuando no aparece el sol de sus días? Pero la buena noticia de esta tormenta repentina es que pasará pronto.

Si bien es cierto que ahora estamos en medio del ojo de la tormenta, en medio de un huracán llamado “Coronavirus” que está  haciendo estragos, también es cierto que con nosotros está  “el Ángel del Señor” de quien somos y a quien servimos mientras hacemos esta travesía.

Así que esta tormenta pasará pronto. Está por llegar la mañana gloriosa y la vista de la tierra para estar a salvos. Es hora de confiar en el capitán que navega que nosotros en medio de este “Euroclidón”, llamado también “Coronavirus”.

Para leer predicación haga clic aquí

Acerca Julio Ruiz

Pastor en Virginia en los Estados Unidos, con 42 años de experiencia de los cuales 22 los dedicó en Venezuela, su país de origen. Otros 9 años los dedicó a pastorear en Vancouver, Canadá y los últimos 9 años en Columbia Baptist Church en su ministerio hispano, donde estuvo hasta agosto del (2015). A partir de octubre del mismo año (2015) comenzó una nueva obra que llegó a constituirse en iglesia el 22 de mayo de 2016 bajo el nombre de Iglesia Bautista Ambiente de Gracia en la ciudad de Burke, Virginia. El pastor Julio es Licenciado en Teología y ha estudiado algunas cursos para su maestría en Canadá. Además de haber sido presidente de la convención bautista venezolana en tres ocasiones, también fue profesor del seminario teológico bautista. El pastor Julio por espacio de unos 18 años publica sus sermones y artículos por estos medios. Es casado con Carmen Almera Ruiz y tiene tres hijas y una nieta: Laura, Oly, Sara e Isabella. Si usted quiere comunicarse con el pastor Julio, llámelo al (571) 251-6590.

También Revise

Predicas Cristianas | Mi viña no esta en venta

La viña no esta a la venta

Predica Cristiana. Estudio que habla sobre la viña de Nabot y el rey Acab se encuentra en 1 Reyes 21:1-29. Pregunta, ¿estamos dispuestos a vender nuestra viña?

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.