Cómo actuamos con las segundas oportunidades.. Audio/Video

Sermones en Audio/Video

¿CÓMO ACTUAMOS CON LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES DE MISERICORDIA DE JEHOVÁ?

Como podamos entender las segundas oportunidades que da Jehová Dios a nosotros, Ya que Dios nos ama tanto y da su misericordia. Salmos 145:8-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960) «Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia. Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras.»

Dios nos esta esperando siempre para dar una segunda oportunidad o mas en nuestras vidas. Es así que invito a que leamos la historia del hijo pródigo en su palabra Lucas 15:11-32 Reina-Valera 1960 (RVR1960).Nos muestra su amor al máximo como Padre Único

Acerca Jackie Prewett

Mi vida cambió hace más de 25 años cuando unos misioneros estadounidenses fueron a Bogotá - Colombia, Yo conocí de Jesucristo como mi salvador, desde ese momento mi vida ha sido transformada dia a dia, hacia finales del 2003 me vine a pasar una temporada a los Estados Unidos, conocí y al que es mi esposo Lee y me case. Es así que me traslade a vivir a Alabama. Hemos estado participando en la iglesia de habla en ingles y español. En los últimos años al participar en la iglesia de habla en español, colaborando con el pastor, comencé un estudio bíblico para las mujeres y surgió la motivación dada por Jehová Dios, de abrir un blog en el cual escribiría los estudios bíblicos para las mujeres que no pudieran asistir a esto en vivo. Y he seguido escribiendo para que sean compartido a mas personas que deseen encontrar más sobre la palabra de Dios.

También Revise

Predicas Cristianas | Mi viña no esta en venta

La viña no esta a la venta

Predica Cristiana. Estudio que habla sobre la viña de Nabot y el rey Acab se encuentra en 1 Reyes 21:1-29. Pregunta, ¿estamos dispuestos a vender nuestra viña?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *