Confiar en las promesas de Dios Video

Mensajes Cristianos Cortos

En ocasiones todos podemos llegar a sentir la soledad. Y la razón principal por esto es porque los criterios que manejamos, y nuestras convicciones, son muy distintas a las que propone el mundo. Pero cuando ese sentir trate de apoderarse de nuestros pensamientos, es entonces cuando debemos fortalecernos en la palabra de Dios.

Es entonces que debemos fortalecer nuestra comunión con Él.  Como fieles cristianos, tenemos que ser fuertes (Josué 1:9), porque si no, entonces nuestra fe comenzará a morir. Y para poder mantenernos fuertes, no hay nada más poderoso que recordar las promesas de Dios.

El consuelo de la palabra de Dios siempre debe estar delante de nosotros. La razón por esto, es porque allí es donde está el resumen del amor de Dios para con Sus hijos.

Para leer el mensaje cristiano haga clic aquí

Acerca Pastor Hernández

José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Pastor Hernández y su esposa son ciudadanos de los Estados Unidos de América.

También Revise

Predicas Cristianas | Mi viña no esta en venta

La viña no esta a la venta

Predica Cristiana. Estudio que habla sobre la viña de Nabot y el rey Acab se encuentra en 1 Reyes 21:1-29. Pregunta, ¿estamos dispuestos a vender nuestra viña?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *