Aprender a esperar

Esperar en Jehová Dios no es lo más fácil tal vez es  difícil; a veces parece imposible. Pero recuerda, nuestro Padre Jehova Dios es bueno, fiel y justo.

  • Filipenses 4:6 No estar ansiosos por nada
  • Salmo 18:30 Perfecto en camino
  • Isaías 40:31 Renovar nuestras fuerzas
  • Isaías 46:10 Entender que el esperar en Jehová,

Él actuaré y obra en el momento perfecto, teniendo absoluta confianza de que cumplirá. Veamos este video:

 

Acerca Jackie Prewett

Mi vida cambió hace más de 25 años cuando unos misioneros estadounidenses fueron a Bogotá - Colombia, Yo conocí de Jesucristo como mi salvador, desde ese momento mi vida ha sido transformada dia a dia, hacia finales del 2003 me vine a pasar una temporada a los Estados Unidos, conocí y al que es mi esposo Lee y me case. Es así que me traslade a vivir a Alabama. Hemos estado participando en la iglesia de habla en ingles y español. En los últimos años al participar en la iglesia de habla en español, colaborando con el pastor, comencé un estudio bíblico para las mujeres y surgió la motivación dada por Jehová Dios, de abrir un blog en el cual escribiría los estudios bíblicos para las mujeres que no pudieran asistir a esto en vivo. Y he seguido escribiendo para que sean compartido a mas personas que deseen encontrar más sobre la palabra de Dios.

También Revise

Predicas Cristianas | Mi viña no esta en venta

La viña no esta a la venta

Predica Cristiana. Estudio que habla sobre la viña de Nabot y el rey Acab se encuentra en 1 Reyes 21:1-29. Pregunta, ¿estamos dispuestos a vender nuestra viña? Estudio tomado de la Palabra de Dios que habla sobre la Viña de Nabot y El rey Acab se encuentra en 1 Reyes 21 : 1-29. Pregunta para cada uno. Estamos dispuestos a vender nuestra viña. SI o NO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *