Déjate guiar

Devocionales Cristianos – Mensajes Cristianos

Está plenamente demostrado que el mayor fracaso del hombre a través de la historia, ha sido el de establecer sus propios estándares y dar la espalda a los estándares que Dios establece en las sagradas escrituras. DESDE la desobediencia de la primera pareja hasta hoy, es un hecho que nadie discute que los caminos trazados hasta ahora por el hombre no han dado respuesta a los más elementales problemas que le aquejan.

Un ejemplo de ello se nos muestra en la persona de Caín y de David.

El primero quiso imponer un estilo de adoración contrario a lo que Dios había establecido y el segundo quiso innovar en el traslado del arca, por cuya conducta pereció un hombre que de haberse cumplido con las normas establecidas en la ley, no hubiera ocurrido.

El texto que hoy quiero compartirte nos da evidencias de que el tener éxito en nuestros proyectos está directamente relacionado con ser guiados por el Espíritu Santo.

¿Están emprendiendo algún proyecto en el que no has metido a Dios? Con tus esfuerzos puedes tener logros que se desvanecen con el tiempo, pero con la guianza de Dios puedes alcanzar resultados que serán perdurables.

Versículo para hoy:

«…Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos…» (Zacarías 4:6)

Que hoy y siempre puedas ser guiados por el espíritu Santo y tengas días muy felices.

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

También Revise

El banquete | Reflexiones cristianas

Estamos aptos para el banquete

Reflexión cristiana: Lo rico de un banquete es el compartir con los que amamos, pero cuando nos sentamos con otros tomando la misericordia de Dios, estas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *