Inicio » Devocionales Cristianos » Confía en Dios

Confía en Dios

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristiano para Predicar: Confiar en Dios

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: “…En ti confían los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparas a los que te buscan…” Salmos 9:10

¿Qué significa confiar?

¿Cómo es que nosotros aprendemos a confiar en las personas? Por ejemplo, si ahora llega a ti una persona desconocida, y te pide dinero prestado, ¿se lo prestarías? No creo que exista una persona que haga tal cosa.

La realidad es que la mayoría de las personas, sino todos, antes de prestar una cifra de dinero a alguien desconocido seguiríamos más bien las reglas de los bancos y/o instituciones financieras.

Es decir, pediriamos prueba de empleo, un historial de crédito, y referencias personales que testifiquen del carácter de la persona.

Y con toda esta documentación en mano es que podríamos llegar a sentir la confianza necesaria para hacer el préstamo. Pero ahora debemos preguntarnos:

¿Hacemos lo mismo, o cosa similar en cuanto a confiar en Dios?

La realidad es que nosotros tenemos la mejor documentación y referencias de Dios que existen. Nosotros tenemos la palabra de Dios la cual claramente nos prueba que:

Deja un comentario