No le pierdas a Él

Devocionales Cristianos de Central de Sermones

En nuestro peregrinar por la vida es usual el hecho de por una causa u otra el perder amigos. Es común observar como el nuevo nacimiento y el hecho mismo de la justificación, crean un abismo entre nosotros y aquellos con los cuales antes de venir a Cristo compartíamos intereses y gustos.

Esta es una problemática que no nos debe alarmar y mucho menos condenarnos. El dios de este mundo se ha encargado de entenebrecer el entendimiento de las personas, por lo que el patrón que une a aquellos que viven en tinieblas no es otro que la mezquindad, inmoralidad y todo aquello que aparta del Señor y este es el verdadero motivo por el cual perdemos a esos llamados “amigos”

Quiero que sepas que el haber conocido a alguien y perderlo como amigo por seguir a Cristo no significa nada, pero conocer a Jesús y romper nuestra relación con Él por ir tras llamados “amigos” significa el haberlo perdido todo, porque perderlo sería dejar atrás el propósito de la vida, el modelo, el poder y el premio que Dios ha preparado para sus hijos. ¿Has perdido amigos(as) por seguir a Jesús? No te condenes con eso pues las palomas y las serpientes no pueden convivir en la misma jaula.

Anuncios

Versículo para hoy:

«…Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer…» Juan 15:15

Que hoy puedas entender en todo su esplendor la bendición de tener a Cristo como amigo, y puedas tener un bonito día.

© Francisco Medina

Anuncios

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

También Revise

Central de Sermones... Mensajes Cristianos

¿A quien iré sino a Ti?

Reflexiones Cristianas, ¿Sabías que yo ordeno tus pensamientos para realizar tan acertadas determinaciones, de las cuales ahora te jactas que eres tú? Nunca ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *