Inicio » Devocionales Cristianos » Dios es amor

Dios es amor

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Reflexión de Hoy: Dios es amor

Reflexión Cristiana Lectura Bíblica: “…Porque el hijo de hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.. Marcos 10:45 .”

Dios es Amor

En nuestra reflexión de hoy, quiero compartir con ustedes una verdad que toca el corazón: “Dios es amor”. Encontramos esta profunda enseñanza en las palabras de Jesús, que se registran en Marcos 10:45. A través de estas palabras, Jesús nos revela la esencia misma de su misión en la tierra.

Jesús, el Mesías esperado, llegó según las profecías del Antiguo Testamento, pero su llegada fue asombrosa. No vino como un rey conquistador que sometiera a las naciones, sino como un humilde siervo. Su vida estuvo marcada por el servicio desinteresado: sanó a los enfermos, compartió el amor de Dios y transmitió un mensaje de esperanza a todos.

No obstante, el acto supremo de servicio de Jesús fue entregar su vida como sacrificio por nuestros pecados. En la cruz, llevó nuestras faltas y transgresiones, demostrando su inmenso amor por cada uno de nosotros. Este acto redentor nos ofrece el perdón y la reconciliación con Dios.

La resurrección de Jesús confirmó su divinidad y su autoridad para perdonar pecados. Él tiene el poder de transformar nuestras vidas, brindándonos una nueva esperanza y un propósito renovado. Cuando confiamos en su perdón y seguimos su camino, comenzamos una nueva vida con Él como nuestro guía y Salvador.

En este día, recordemos juntos que “Dios es amor” y que su amor se manifestó plenamente a través de Jesús. Que este conocimiento nos llene de gratitud y nos inspire a amar y servir a los demás como Él lo hizo. Que el Señor les bendiga abundantemente en su camino de fe. Amén.”

© Central de Sermones … Reflexiones Cristianas

Central de Sermones … Reflexiones Cristianas

Deja un comentario