Dicha verdadera

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

Los seres humanos califican como dichosas a aquellos que a cualquier precio obtienen premios, dinero, logros, medallas, títulos y reconocimientos humanos.

Aunque muy por debajo de la idea conceptual, este es el principio que prima en este mundo para calificar a alguien de exitoso, suertudo, y en algunos casos hasta anhelan imitarlos hasta el límite de convertirlos en el modelo ideal para sus vidas.

Tal es el cuadro que nos plantea la sociedad de hoy, en el cual nuestros jóvenes son arrastrados a imitar a aquellas figuras de la farándula, modelos, empresarios sin escrúpulos y en el peor de los casos, a violadores, drogadictos y hasta los gánsteres.

Anuncios

Todos estos personajes para muchos de nuestros jóvenes son acogidos como el ideal a lograr para sus vidas. ¡Qué distorsión de principios!

Esa es la cualidad más significativa de todos aquellos que no han depositado su confianza en Dios y cambian lo eterno por lo temporal.

Tristemente algunos en nuestras congregaciones han sido presas de este síndrome patológico y dañino.

Sin embargo, para quienes hemos probado su amor y su poder, la obtención de galardones, premios, títulos y dinero, no son el clímax de la dicha, si no el confiar en Dios en medio de los problemas, vicisitudes y carencias de la vida, lo cual no es un mero aliciente, sino una dicha real día tras día.

Anuncios

¿Eres de los que consideras a Dios como la suprema dicha?, si lo tienes en ese concepto, considérate dichoso; y si no, te invito a que experimentes lo grandioso que es confiar en ese Dios tan grande y poderoso.

Versículo para el día:

«…Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado…» (Salmo 16:6)

La dicha más grande de cualquier ser humano no depende de los factores externos, sino del inmenso amor y cuidado de un Dios amoroso que nos rodea con sus tiernos brazos

© 2016, Francisco Medina.

Anuncios

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

También Revise

Reflexion Cristiana | Gozo del Señor |

Gozo del Señor

Reflexiones Cristianas. En este tiempo de pandemia debemos asegurarnos tener ese gozo del Señor en nosotros al tener a Su Hijo como nuestro Señor y Salvador...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.