Inicio » Devocionales Cristianos » No seas necio

No seas necio

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

Cuando se nos asigna una obra cualquiera, generalmente asumimos dos tipos de actitudes. Me refiero a la relacionada con el valor que como personas le damos a todo lo que realizamos. Estas actitudes son excepto algunas excepciones la subvaloración de los que vamos hacer, mostrando una pretendida humildad y la otra es la sobrevaloración de lo que hacemos.

Así es de compleja la vida de los seres humanos en su pretendido interés por ganar el aplauso humano, lo que alcanza el clímax cuando a la manera de los pavos reales queremos mostrar nuestros dones y talentos de la misma forma que este animal hace gala sus colores ostentosamente. Es innegable que como seres humanos venimos a este mundo con talentos naturales, que son dados en el nacimiento por los padres, pero sería bueno que entendiéramos que esos talentos solo alcanzan su verdadero valor y utilidad cuando son puestos en las manos del alfarero divino para ser convertidos en vasijas de honra.

Solo en una verdadera vida de relación con Dios, el hombre puede percatarse que no importa cuán grande sean sus pretendidos dones o talentos, cuando son comparados con el precio que pagó aquel al cual servimos, para redimirnos de la maldición eterna a la que estábamos condenados. ¿Te usa Dios en cualquier esfera? Recuerda si cantas hermoso, predicas bien, eres buen maestro o Dios te ha levantado en cualquier ministerio, solo ha sido por su inmensa gracia.

Versículo para hoy:

“…Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo…” Gálatas 6:14

No sea necio. No tienes nada de que gloriarte. Sirve al Señor con corazón perfecto y el cielo te abrirá las puertas.

© Francisco Antonio Medina

Deja un comentario