Inicio » Devocionales Cristianos » Inmediatez para Dios

Inmediatez para Dios

Devocionales Cristianos.. Mensajes Cristianos

En la inmediatez o rapidez que vivimos en nuestra vida moderna, llena de información, saturada de miles, diría millones de noticias que recibimos de todas partes del mundo, a cada segundo vía facebook, vía twitter y me podría pasar toda la noche nombrando infinidad de fuentes que nos saturan la existencia de banalidades y cosas que solo nos llenan la cabeza y nuestra alma de vacíos, indiferencia y a veces morbo hacia nuestros congéneres, deberíamos de tener inmediatez hacia lo que nos dice dios, el no necesita de redes sociales, tv, radio y mucho menos publicidad.

Él tiene la inmediatez y la rapidez de estar allí dentro de nuestro corazón a cada momento, de estar allí en nuestra cabeza y en nuestro sentir.

¿Por qué no usamos toda esa rapidez que el tiene para ser mejores? Para servir al necesitado, para aplicar sus designios.

¿Por qué en lugar de publicar que estas en una discoteca, que estas comiendo en un restaurante o que te acabas de comprar los más recientes zapatos o pantalones de colección, mejor usamos toda esa imaginación en ayudar a un niño que sufre?

¿A un abuelo desamparado? ¿A tanta gente sumida en profundas depresiones, que tal vez solo con una voz de aliento y tal vez solo con un abrazo curarían su alma?

Revisemos bien esos comportamientos, revisemos bien esos valores que cada día se aferran mas a nuestras vidas.

En vez de destrozar personas y vidas con malos comentarios, calumnias y demás, ¿por qué no usamos esa inmediatez y llegamos más al corazón de los demás? ¿Por qué mejor no sembramos el infinito amor de Dios hacia nosotros?

Lo tenemos a Él, con solo cerrar los ojos y estará al alcance de nuestro pensamiento.

Esta reflexión es para estar convencidos de que debemos de dar un paso extra, un esfuerzo más, cuanto más estés cansado tal vez estés a un solo paso de la meta.

Pensemos en usar la rapidez de la información, y seamos rápidos con el actuar como dios nos guía, seamos acordes a todos sus designios.

Seamos como él estemos a solo cerrar los ojos de alguien que nos necesite, estemos a un cerrar de ojos para servir a los demás, demos así como dios nos da a manos llenas sin escatimar en nosotros.

Seamos inmediatos, seamos serviles y sobre todo seamos fieles a lo que dios nos dice cada vez que estemos en silencio con el, solo al cerrar tus ojos.

Solo ciérralos y Él estará allí. Inténtalo y no te defraudaras, allí estará Él.

Búscalo en el silencio de tu habitación, desconecta el mundo y conectate con Él.

Él no tiene clave, Él no necesita plan de datos, Él no necesita una recarga y mucho menos un plan. Solo esta al cerrar tus ojos.

“…y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón…” Jeremías 29:13

 

© German Andres Pombo Torres

Deja un comentario