La palabra equivocada

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

¿Cuántas de las veces nos equivocamos con lo que dice nuestro corazón,  ya cuando queremos darnos cuenta ya es muy tarde para remendar aquel mal hecho por nuestra lengua producida por nuestro corazón?

Igual somos de pensamientos rápidos y creemos muchas veces que con pedir perdón ya es más que suficiente, pero la verdad de todo esto que no es así.

Uno cuando tiene una pistola y aprieta el gatillo sabe que de ahí va a salir una bala, es una autoridad para quitar la vida, luego una vez apretado el gatillo no hay marcha atrás, tuviste en tus manos la autoridad para matar a una persona y así lo hiciste.

Anuncios

Así pasa con nuestras lenguas qué ejecutamos palabra hacia nuestro prójimo, y una vez dicha ya no hay marcha atrás; hay palabras que marcan más qué puñetazos y patadas, la triste realidad es esta que una misma fuente no puede salir agua dulce o Agua Amarga (Santiago 3:10-11).

Nuestra pregunta es ¿hay algún remedio para poder callar sabiamente? Si lo hay , dice la Palabra de Dios cuando un necio calla es contado como sabio (Proverbios 17:28).

¿Qué podemos hacer con esta actitud de corazón para poder refrenar nuestros labios y dejar de hacer daño a nuestro prójimo? Lo importante de todo esto es tener un corazón limpio «…porque de la abundancia del corazón habla la boca…» (Lucas 6:45).

Tú podrás decir no es que yo soy cristiano, soy pastor, soy evangelista, soy Apóstol, pero la triste realidad qué tanto tú y yo pecamos de la misma manera. Da igual el estatus religioso, lo que importa de veras es un corazón limpio delante de Dios, esto es lo que hace la diferencia.

Anuncios

Versiculo para reflexionar:

«…Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, !!cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!..» Santiago 3:5 

Versículos bíblicos hay muchísimos para ponerlo aquí, pero una cosa sí que te digo, tenemos que tener un corazón limpio.

Un fuerte abrazo desde aquí España Zaragoza.

© Mario Planas Fuentes

Anuncios

>Mensajes de Interés



Acerca Mario Planas Fuentes

También Revise

Mensajes Cristianos.. Central de Sermones

Tiempo nunca antes vivido

Reflexiones Cristianas, El 2020 es un año imborrable de la mente y de la Historia. Diría yo, el año del pánico, año del miedo, como nunca antes vivido ...

Un comentario

  1. Luis Gustavo Jaramillo

    Amen y amen que Dios nos purifique el corazon para que nuestras palabras sean siempre constructivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *