Perseveremos

Devocionales Cristianos.. Mensajes Cristianos

La humanidad en sentido general se aterra ante la posibilidad de la muerte, por lo cual en su esfuerzo por vencer su poder acude a cualquier método, que logre perpetuarlo en este horrible globo terráqueo, en el que cada día hay menos atractivos.

No estoy sugiriendo ni mucho menos que aborrezcamos la vida, pues está fuera de toda duda que esta es un regalo de Dios.

Resulta hasta risible lo que el ser humano hace en su esfuerzo por eludir la muerte, es así que varios norteamericanos después de su muerte se hicieron congelar con la esperanza de que después de su muerte, la ciencia descubriera algo que pudiera devolverlos la vida.

Este negocio se ha vuelto muy lucrativo y a pesar de todos los tratamientos de rejuvenecimiento y renovación de células los seres humanos no han podido vencer la muerte. Solo Jesús se levantó de los muertos y lo hizo para redimirnos del poder de la muerte.

Anuncios

Es necesario interiorizar que todos los hombres sin diferencias sociales, políticas o de razas deben morir y presentarse a un juicio del que solo pueden ser absueltos por la sangre de Jesús. Por lo cual recomiendo a todos aquellos que hoy disfrutamos de los beneficios de su sangre derramada en la cruz perseverar para obtener el premio de la vida eterna y ser dignos depositarios de ella.

¿Temes a la muerte? Te confieso que nadie está preparado para hacer una fiesta ante tal situación, pero Jesús venció la muerte para hacernos vencedores.

La muerte irremediablemente vendrá, pero mientras llega luchemos por alcanzar la corona de justicia que Dios nos ha regalado.

Versículo para hoy:

Anuncios

«…Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman…» (1 Corintios 2:9)

El solo pensar en la vida eterna, siempre será más atractivo que vivir aterrados ante la muerte.

© Francisco Medina

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

También Revise

Devocionales Cristianos - Nuestra Cita

La Fe y La medicina

Esta corta palabra Fe, muchas veces no se le combina en la mezcla de la medicina por parte del Impartidor o administrador de salud sea médico, enfermera o...

Un comentario

  1. Cómo ser llenos del Espíritu Santo? Puede subir una prédica con ese mensaje por favor. Bendiciones

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.