¿Poca Fe?

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

Recientemente con mi familia pasamos una situación un poco difícil, económicamente hablando. Pagos atrasados, cobros constantes, poco trabajo hacen una  buena fórmula para el estrés, estuve sintiendo un dolor muy fuerte en la parte trasera de la cabeza, te despiertas con dolor de cabeza, estas molesto con todos y por todo.

Pero en todo este proceso, Dios ha estado hablando a mi vida de una manera muy fuerte. Diciéndome que sea ÍNTIMO con Él. Por favor no me malinterpretes, yo tengo una relación especial con Dios, lo busco todos los días y paso tiempo leyendo su Palabra.

He cambiado algunos hábitos en mi oración, confiando en que Dios escuchara lo que le estoy pidiendo.

Aunque para ser honesto contigo, han habido situaciones en las que dudo que me pueda sacar de esta, son tantos los problemas que tristemente está es una de las situaciones en las que mi fe está por los suelos, pero que bueno saber que Él es fiel.

Anuncios

Mientras pasaba tiempo en su presencia sentí como me hablo y me dijo que todo estaba bien, soy un ser humano que puede pasar por este tipo de situaciones y me recordó como ayudo a Pedro en aquel momento en que decidió bajar de la barca y caminar en el agua.

Cuando otros se asustaron Pedro, decidió seguir la instrucción de Él, él dejó por un lado toda duda o temor que tuviera en su mente (imagínate caminar por el agua), pero que gran ejemplo el que Pedro nos dio ya que al que cree todo le es posible, solo por favor no vayas a tratar de ir a caminar sobre la piscina, ¡estoy bromeando!

Pues mira en estos tiempos Dios me ha dado tantas ideas, tantas estrategias de negocios, que lo único que puedo hacer es aventarme y animarme a hacer cosas que nunca había hecho, mi área de trabajo es la informática, pero Dios puso en mi corazón el vender, te imaginas.

Dejar de hacer lo que has hecho durante mucho tiempo y aventarme de mi barca, son situaciones las cuales no me habría animado a hacer si no confiara en el amor de Él. En cada paso que doy le consulto y trato de ser lo más dependiente que puedo, trato de que el estrés ya no sea mi primero o una deuda, si no que volví mi corazón a Él y por sobre todas las cosas trato de que mis ojos estén siempre viéndolo a Él.

Anuncios

Que verdad más GRANDIOSA aun a pesar de que en muchas ocasiones nuestra fe falle y esta puede tambalear, incluso ya no ponemos nuestra  confianza en Él (creo que sabes de qué hablo), Él en cambio siempre es fiel a sus promesas y siempre estará contigo y conmigo. Para que en estas situaciones aun aunque nuestra fe falle, Él siempre saldrá a nuestro rescate, listo para sacarnos de las aguas de la depresión,  estrés, duda, cansancio, desesperación, amargura y un largo etc.

Solo quiero decirte para finalizar que la oración es el momento perfecto para que tu peso cambie de hombros. Ahora esta situación por la que pase, fue de gran bendición para mi vida. Ya que me hizo conocer y aprender más del amor de Dios, ciertamente Él cambiara nuestro lamento en gozo.

Si tú estás pasando por una situación difícil, yo te quiero invitar a que medites un poco en estos pasajes. Sé que serán de gran ayuda.

  • 2 Timoteo 2:13
  • Mateo 14:31
  • Números 23:19

© Oscar Montenegro

Acerca Oscar Montenegro

Soy un hombre que te puede decir que desde mi encuentro con Jesús, mi vida nunca fue la misma. He ido experimentando en primera mano como Él puede obrar en la vida de un hombre, ya que de ser alguien que únicamente expresaba: irá, soberbia, prepotencia y mucho orgullo. Ahora que trato de depender lo más que puedo de Él, mi vida ha dado un giro de 360° permitiendo que en mi vida sean vistos sus dones asi como sus frutos. Mi mayor anhelo es que tu mi hermano experimentes en primera mano la regeneración y la renovación que solo Él puede darte.

También Revise

Reflexion Cristiana | Gozo del Señor |

Gozo del Señor

Reflexiones Cristianas. En este tiempo de pandemia debemos asegurarnos tener ese gozo del Señor en nosotros al tener a Su Hijo como nuestro Señor y Salvador...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.