Inicio » Devocionales Cristianos » El Ángel que no quería ser humano 2da parte

El Ángel que no quería ser humano 2da parte

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

Ambos ángeles decidieron pararse frente a la iglesia y observaron a la señora que traía un niño y lo levantó del brazo y le dijo: Por aquí es niño tonto! No miras que vamos a llegar tarde a la enseñanza de la Biblia? Ambos ángeles se vieron el uno al otro ,uno de ellos movió negativamente su cabeza y dijo: Ella por qué viene a este templo? Aún no sabe tratar a los niños.

Mientras hablaban llegaba el dueño de la casa de empeños y se sentó en la primera fila de asientos y ellos observaron que muy disimuladamente se movía hacia los lados ya que había una señora entrada en años a la cual él identificó que le había dejado un juego de ollas empeñado y el solo le había dado 200 lempiras por ellas y el valor era de 3, 000 lempiras.

La anciana no lo notó por estar sentada y orando. Los ángeles observaron que el señor de los empeños estaba con acatisia o sea el síndrome de las piernas inquietas, pues da la impresión que no quieren estar en el lugar donde se encuentran.

Los ángeles decidieron ir al hospital que había en esa comunidad al otro lado de la colina.

Mientras iban llegando e iban por el pasillo y encontraron a una madre orando para que el grupo de pediatras pudiera sacar de la crisis asmática severa a su pequeña hija y fueron al lugar donde ellos estaban y vieron a los médicos y enfermeras con aquella niña que tenía una retracción de sus músculos respiratorios y su color morado, que es el signo más visible e inminente de la muerte y los ojos de aquella niña y los médicos con tanta dedicación le brindaban la atención de primera a aquella niña, uno de ellos dijo: creo que debemos mejor intubarla, otro dijo: – pongámosle en Airvo 2 para que tenga más presión y mejorar su funcionamiento pulmonar.

Los ángeles extendieron sus manos en señal de protección a aquella niña y a los médicos y La Niña fue mejorando con el tratamiento sabio que los médicos ahora habían dado.

Ellos no sabían que manos celestiales estaban a su alrededor. Uno de los médicos dijo: – cuando uno sabe medicina es que sabe !! Otro galeno dijo: Mira, me he leído ese libro de pediatría de urgencias y me di cuenta que soy gallo para recordar!

La madre de La Niña quien estaba allí cerca les dijo: Disculpen médicos, ustedes son excelentes, pero hay también que reconocer el poder De Dios.

Los médicos se vieron entre ellos y se sonrieron.  Los ángeles estaban allí y vieron que aquellos galenos no reconocían la presencia divina en sus labores.  Uno de los seres alados dijo a su homólogo, creo que el hecho que no nos vean hacen que ellos piensen que ellos son los que tienen el poder en sus manos, si al menos nosotros pudiésemos revelarnos a ellos sería algo especial.

El otro ángel le contestó: tú sabes bien que no estamos autorizados para hacernos evidentes físicamente a ellos, pues ellos deben entender que para conocer a nuestro Hacedor Dios Todopoderoso se necesita creer con la fe sencilla de que Jesucristo vino y murió por ellos en el calvario, con el propósito que ellos tengan vida eterna.

El ángel dijo: si, pero ellos ven la gloria De Dios a diario y no la pueden reconocer !Es absurdo!!

Otro dijo: La gloria De Dios la verá el que realmente desee verla compañero, recuerda estos humanos son frágiles, que se ahogan con una gota de agua, y aún así son prepotentes, son vanagloriosos, apenas tienen algo de habilidad cree que eso viene de ellos mismos, no han comprendido que son seres finitos con la capacidad de vivir después de morir físicamente en el mundo que ellos deseen, ya sea en los cielos o en el infierno.

El otro ángel interpeló: – pero ellos no creen en el infierno y otros no creen en ningún lugar ! Cómo podrá realmente salvarse?

El otro contestó: – recuerda ellos tienen una libre elección, tienen libre albedrío que les dio Nuestro hacedor y si ellos tuvieran la oportunidad de ver por 2 segundos el cielo, ellos en verdad creerían por su vista, pero su corazón estaría alejado del Creador, eso es lo que él quiere evitar, quiere que sus corazones se entreguen sin haber visto, solo que hayan creído con la Fe que en verdad salva.

En ese momento los ángeles salieron de ese recinto y pudieron observar a un hombre que estaba listo para robarle la cartera a una mujer, y un ángel se puso en medio entre ellos y el asaltante sintió palpitaciones Fuertes y se sintió que alguien lo estaba viendo y decidió no hacer su malévolo plan, aquella mujer que estaba con su cartera y bien vestida andaba orando por los pequeños de aquella sala y tenía una Biblia en su bolso.

Aquel ladrón salió despavorido del lugar como que alguien le hubiese corrido.  En ese momento aquellos ángeles pudieron observar en su mundo espiritual otros seres alados con rostros de terror estaban merodeando aquel lugar.

Continuará…

© Mauricio Loredo

Deja un comentario