Inicio » Reflexiones Cristianas » El ángel que no quería ser humano 5ta parte

El ángel que no quería ser humano 5ta parte

Devocionales Cristianos… Reflexiones Cristianas

Lo que ellos no saben es que Satanás solo desea verlos saborear los reinos terrenales y después muerde como el escorpión dejándoles clavados su aguijón mortal en ellos y muchos mueren sin tener opción a decidir pues su mente es dañada, la mente es el objetivo de Satán, luego su corazón o espíritu, pues el sabe que los placeres inician por los ojos.

Uno de los ángeles dijo: si tienes razón, ellos deben leer las escrituras para que puedan llenar su mente de lo divino y guardar y atesorar esa palabra donde está todo descrito con lujos y detalles y llaves y claves para que pueda ser entendido por los que en verdad tienen deseos y sed de Jesucristo.

Los humanos tendrían excusa ,de no existir ese libro especial, pero no la tienen pues allí está el plan de la salvación y redención y además les hace ver la forma de caer sus padres originales Adán y Eva, algunos piensan que eso fue un cuento de hadas y no lo creen, entonces se niegan a creer en la creación del primer ser humano.

En ese momento mientras ellos hablaban y volaban sobre la ciudad se detuvieron en un accidente de un bus y observaron el cuadro desgarrador de varios muertos y sus espíritus que iban encadenados para el infierno y clamaban por misericordia esos espíritus y también nuevamente el cielo abrirse de manera especial para recibir a los suyos.

Aquella escena bidireccional era especial pues era un contraste de dos caminos.

Uno de los que iba descendiendo al infierno había negado la existencia de Jesus y se negaba a creer en el como su salvador personal, aduciendo que creer en Jesús era para los débiles de la mente, ahora este momento era recogido por aquellos seres malévolos que lo llevaban al abismo candente para esperar por un juicio final para ser arrojados al lago de fuego el día señalado junto a Satanás.

Uno de los ángeles dijo: creo que hemos visto suficiente aquí en la tierra, debemos regresar y dar parte de todo esto aquí vivido, no cambio mi lugar de ángel guardián de ellos, pues se que para llegar a ser rey como ellos lo serán un día que vengan a los cielos pero deben pasar las penurias así como cuando un pobre pasa las dificultades para llegar a estar en el castillo, es casi lo mismo, pero pocos lo lograran por el solo creer con la fe en aquel que les ama.

Otro de los ángeles dijo: falta que veamos algo más antes de irnos de aquí, en ese momento se fueron a un lugar donde habían varios jóvenes reunidos en un templo, donde estaban arrodillados y llorando derramados para poder buscar la voluntad De Dios, jóvenes de diferentes edades, con deseos de ser mejores y dar lo mejor de sus vidas a este mundo.

En ese momento uno de los ángeles dijo: Eso es lo que desea nuestro creador, personas deseosas de servirle en espíritu y en verdad, ellos tienen que ser muy fuertes, pues servir al Dios todopoderosos tiene sus consecuencias, pues están apartándose aún más para un servicio selecto, y están diciendo a todos que lo dejan todo por el que da todo.

Esta es la parte más difícil para los humanos creer, ellos no se entregan por completo, ellos siempre dejan esa reserva allí para ver si se regresan a medio camino y así el enemigo no deja que ellos vean lo que Dios en verdad tiene para ellos, pues no es fácil mantenerse en pie para ellos, sin embargo Dios les capacitaría a ellos si deciden por Jesus todo lo que hagan, que lo hagan para la Honra y Gloria de Dios del Dios Altísimo que se merece toda la Honra la Gloria y el Honor.

Creo que ahora ya es hora de regresar al Cielo, todo este paseo me ha enseñado que Los seres humanos, son los seres más controversiales, pues cuando tienen, desean tener más, cuando no tienen desean tener y una vez que tienen se olvidan cuando no tenían, esas son las grandes contradicciones del humano, otros dejan sus tesoros valiosos que son sus familias y al final se dan cuenta que no cuidaron de ese tesoro encargado con tanto anhelo.

Muchos hijos viven en la misma casa y es como que no vivieran allí, es un gran problema en el corazón del ser humano.

¿Te imaginas que ellos realmente creyesen en el cielo? No dudarían en entregarse por completo, y ¿te imaginas que fueran a dar una paseadita de 3 segundos por el Infierno?

Te aseguro que vendrían a pregonar de Jesus más por miedo que por amor, pero al menos lo pregonarían, esa es la diferencia: si pregonas por amor es pensando en el cielo, si pregonas por miedo es pensando en el infierno , debe haber un deseo de abandonar lo malo y seguir lo bueno, y Bueno solo el Padre celestial.

Bueno, me voy con el pesar de ver estos seres humanos con tanta maldad dentro de ellos, pero sé que unos pocos también podrán hablar de esas maravillas, así como la niña de la silla de ruedas que aunque pasaron los años, ella con su mucha fe en el creador, Dios le dio la oportunidad de caminar y ahora no se cansa de estar agradecida, ella lo hace por amor, por esa Gracia derramada sobre ella.

Muchos seres humanos, no agradecen a su creador, aún menos a sus semejantes, pero está niña es ejemplo de ese acto de agradecer, dando un mensaje a los que aún no han meditado bien sobre su mal proceder.

Aquel joven que mientras dormía tuvo un sueño, en el cual la temperatura de la tierra se incrementaba de tal forma que la mayoría de los ocupantes de la tierra buscaban clemencia, y este joven al sentir la alta temperatura clamó al cielo y en ese momento pudo observar un rostro como el sol y una sonrisa que denotaba una pregunta: verdad que te preocupaste?

Y en ese momento este joven empezó a subir, sus pies dejaron de tener ese contacto con la tierra y así la temperatura alta que había sentido fue bajando, lo mismo otros seres humanos se levantaron de la misma y fue así que unos seres de doble cuerpo, mitad humanos de arriba y abajo como caballos con una cola como escorpiones que se las enterraban a los seres que quedaban en la tierra sin elevarse y los carbonizaban también está el ejemplo del hombre que recibió su trasplante de su hígado y siguió sumido en el alcohol eso es no valorar el sacrificio hecho para ellos, en quienes se invierte mucho tanto de humanos como de sus conocimientos y mucho dinero que vale entre ellos.

La vida que este hombre terminará es totalmente inaceptable, sin embargo es la oportunidad para que El pueda encontrar la verdad en su pequeña existencia.

Finalmente este hombre que tiene mucha riqueza, pero es un desventurado! Eso es una total contrariedad, pues muchos buscan esas falsas riquezas y después de encontrarse con ellas se dan cuenta que no eran en verdad riquezas, eran ataduras a sus miserables vidas, además dañaron a muchos para intentar gozar de ellas, más el fin fue más duro que su inicio.

El único que es dueño de la riqueza es Jesucristo El Salvador, El Mesías, a quien hay que darle la Honra, la Gloria, el Honor y ante quien toda rodilla de todos un día se doblará…

“…Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre…” Filipenses 2:9-11

“…Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios…” Romanos 14:11

Aunque en este momento muchos se resistan a hacerlo de manera espontánea y consciente, ese día lo harán porque esos que no quisieron arrodillarse para obtener su perdón en la tierra, en ese momento lo harán para implorar Misericordia, más ya no será el tiempo para solicitar dicha petición, el momento para estos humanos es hoy, para ellos no existe el mañana con seguridad, pero el Hoy ese si es el día de la humanidad.

Aquellos dos seres alados se perdieron entre las nubes y nadie jamás logró verles nunca a excepción de aquel niño en aquel hospital debido a su inocencia.

© Mauricio Loredo

Deja un comentario