Inicio » Devocionales Cristianos » Luz Vs. Tinieblas

Luz Vs. Tinieblas

Devocionales Cristianos.. Mensajes Cristianos

En la lengua española existen muchas figuras de contrastes entre las que podemos citar solo algunas entre las que podemos señalar: frio-caliente, alto-bajo, feo- lindo, bruto-inteligente, y luz- oscuro, entre otras acepciones del término. Resulta increíble, a no ser que estemos hablando de una persona con Síndrome de Down, el que haya algunos que no puedan ver esos contrastes y caminen por la oscuridad porque no saben andar en la luz.

Las escrituras dejan bien establecido lo que es malo y reconoce como la figura contrastante, a aquello que se corresponde con la voluntad de Dios y exalta su gloria en medio de un mundo cada vez más deteriorado moralmente, a lo que se denomina bueno, o lo que es los mismo todo aquel que vive agradando a Dios. Pero a aquellos que conociendo la luz se empecinan en andar en medio de las tinieblas Dios los ama, pero no pueden disfrutar de los beneficios de su gracia, porque no quieren reconocer que están mal.

¿Estas cerca de Dios, o te mantienes a distancia de El?, Que bueno será que estés bien cerca de Él. Si no lo estás, te invito a que cambies de actitud, y te acerques a la luz.

Versículo para el día:

“…Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas…” Lucas 11:35

No te dejes confundir. El pecado te aparta de Dios y la santidad es un atuendo que te embellece y enamora su corazón.

© Francisco Medina

Deja un comentario