Empeñate en buscar la bendición

Devocionales Cristianos.. Reflexiones Cristianas

La sociedad de hoy vive absorta en su lucha por obtener tres cosas que con el del tiempo dejan de existir, se deterioran o van a la letrina.  O sea, para el hombre de nuestra contemporaneidad lo que lo mantiene ocupado todo el tiempo, es llenar la tripa, tener muchos trapos y acumular muchos tarecos que hoy son y mañana desaparecen de nuestros ojos, dejándonos solo un recuerdo vago. Sin embargo hay tres cosas que son de las más importantes en la vida, a las que muchas veces no les damos valor alguno; cualquiera que las posea puede sentirse dichoso, afortunado, y sobre todo, bendecido.

Estas tres cosas son: La sabiduría, el conocimiento, y la inteligencia. Lo más grande de tenerlas es poder reconocer de donde vienen. ¿Eres de aquellos que se interesan en poseerlas?

Las escrituras nos hablan de la fuente de la que fluyen estas tres cosas; solo el Señor te puede dar sabiduría, conocimiento, y la inteligencia que necesitas para enfrentar los retos que de seguro visitarán tu vida.

Anuncios

Versículo para el día:

«…Con Dios está la sabiduría y el poder; Suyo es el consejo y la inteligencia…» Job 12:13

Que tu vientre espiritual esté lleno constantemente de estas tres cosas, y vivirás bendecido.

© Francisco Medina Rodríguez

Anuncios

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

También Revise

Juzgando a tus hermanos... Reflexiones Cristianas

El juzgar a tu hermano

Reflexiones Cristianas, No es tiempo de Juzgar a tu hermano o hermana que le cree a Dios y espera posible un milagro de El y tu como no crees en milagros...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *