Medita en los dias malos

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

Es imposible pensar que pasaremos por esta vida sin que tengamos días buenos y días malos. Existen numerosas adversidades contra las que tenemos que enfrentarnos en nuestro diario vivir.

Aun aquellos que gritan a voces que no tienen dificultades, cuando los observamos detenidamente, podemos ver sin ningún esfuerzos que aquellos que dicen vivir una existencia color rosa, presentan las mismas adversidades que nosotros y algunos aún peores.  Tenemos días buenos y días malos; las escrituras son categóricas cuando expresan que en este mundo tendremos aflicciones y dejan muy bien establecido que ambos fueron hechos por Dios con un propósito. Lo interesante es que también nos enseña que nos gocemos en el día del bien; y que en el día de la adversidad consideremos. Eso nos lleva a pensar. ¿Qué significa “considerar”?, Mirar atentamente, meditar, pensar, tener en cuenta.

Aunque preferimos los días buenos, agradables y pletóricos de felicidad, los cuales deberemos disfrutar, la adversidad nos da la oportunidad de madurar, de crecer, de valorar, y de aprender en la vida. Piénsalo, porque quizás estés perdiendo una oportunidad de crecer en tu vida personal y espiritual.

Versículo para el día:

«…En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera; Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de El…» Eclesiastés 7:14

Disfruta de los días buenos, y cuando te lleguen los malos considera, pues quizás Dios te quiera dar una enseñanza que de otra manera no podrías entender.

© 2016. Francisco Medina

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

También Revise

Reflexiones Cristianas.. ¿Quieres prolongar tu vida

¿Quieres prolongar tu vida

Reflexiones Cristianas, lo espiritual puede llevar a la enfermedad física. Por eso Jesús sana primero lo espiritual, en caso de ser endemoniado debe limpiar..

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.