Dios y yo

Reflexiones Cristianas

Hablare la experiencia que he tenido con Dios y mi encuentro con Él.

Salmos 23:1 “…Jehová es mi pastor; nada me faltará…”

Desde que Dios me demostró cual es mi talento, yo cogía la clase de biblioteca, entonces al final de la clase yo tenía que hacer un cuento, y escoger las categorías como drama, misterio, cristiano, etc. Yo escogí drama, cristiano, misterio pero tenía que tener imaginación en el cuento, así que use mi imaginación y el cuento lo llame la abeja fe.

Desde que termine ese cuento, yo escribía cuentos y otros eran escribir la palabra de Dios; en ese momento Dios me desarrollo el talento de escribir su palabra.

Como me encanta escribir cada historia y versículo de la Biblia.

Después en grado 12, yo deje una huella en mi corazón y eso era compartir su palabra con los estudiantes, me sentí feliz, me sentía que Dios me ha llamado.

Después cogí clases de violín, lo deje pero le deje una huella que tocaran las alabanzas de Dios. Después en el verano Dios, me enseñó al hombre que va hacer mi esposo y su nombre es Miguel A. Aponte Cantero, él y yo tenemos un amor eterno porque Dios está en nuestro primer lugar, y nosotros enviamos su palabra en las redes, le doy gracias a Dios por él.

Le doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de crear este blog, crear también tableros en mi Pinterest y escribir en google plus. En mi Pinterest que se llama Estudios Bíblicos, también me han pasado experiencias que son únicas, las cuales nunca olvidare.

Yo estoy agradecida a Dios, porque muchos me agradecian a través de testimonio, y también me agradecian porque Dios me había en sus vidas. Cada día le agradezco a Dios por su propósito en mí.

  • “…y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios…” Efesios 5:2 (Nueva Biblia al Día)
  • “…Que la gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén…” Apocalipsis 22:21 (Nueva Biblia al Día)
  • “…Ciertamente les aseguro que el que recibe al que yo envío me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe al que me envió…” Juan 13:20 (Nueva Biblia al Día)
  • “…Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte…”  Filipenses 3:10 (Nueva Biblia al Día)
  • “…—Ésta es la obra de Dios: que crean en aquel a quien él envió —les respondió Jesús…” Juan 6:29 (Nueva Biblia al Día)

Y tú, ¿que puso Dios en tu vida, o qué puedes agradecerle hoy?

© 2016. Wilda Nina Adorno. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Reflexiones Cristianas

1 comentario en «Dios y yo»

Deja un comentario