Inicio » Reflexiones Cristianas » Medita en los días malos

Medita en los días malos

Devocionales Cristianos… Mensajes Cristianos

Es imposible pensar que pasaremos por esta vida sin que tengamos días buenos y días malos. Existen numerosas adversidades contra las que tenemos que enfrentarnos en nuestro diario vivir.

Aun aquellos que gritan a voces que no tienen dificultades, cuando los observamos detenidamente, podemos ver sin ningún esfuerzos que aquellos que dicen vivir una existencia color rosa, presentan las mismas adversidades que nosotros y algunos aún peores.

Tenemos días buenos y días malos

Las escrituras son categóricas cuando expresan que en este mundo tendremos aflicciones y dejan muy bien establecido que ambos fueron hechos por Dios con un propósito.

Lo interesante es que también nos enseña que nos gocemos en el día del bien; y que en el día de la adversidad consideremos.

Eso nos lleva a pensar.

¿Qué significa “considerar”?, Mirar atentamente, meditar, pensar, tener en cuenta.

Aunque preferimos los días buenos, agradables y pletóricos de felicidad, los cuales deberemos disfrutar, la adversidad nos da la oportunidad de madurar, de crecer, de valorar, y de aprender en la vida. Piénsalo, porque quizás estés perdiendo una oportunidad de crecer en tu vida personal y espiritual.

Versículo para el día:

“…En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera; Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de El…” (Eclesiastés 7:14)

Disfruta de los días buenos, y cuando te lleguen los malos considera, pues quizás Dios te quiera dar una enseñanza que de otra manera no podrías entender.

© Francisco Medina

Deja un comentario