Inicio » Devocionales Cristianos » El arrepentimieto

El arrepentimieto

Reflexiones Cristianas

Hechos  11:14-21

El libro de los hechos es el quinto libro del Nuevo Testamento.

Dios cuando nos habla nos ofrece una salvación, pero también la ofrece a nuestra casa.  Pero ¿a qué se refiere esto? Se refiere a nuestra decencia que va a ser una decencia escogida por Dios; usted como sacerdote de su hogar realmente acepta a Cristo como su único salvador va a haber un cambio, y su descendencia, su familia va darse cuenta que algo está pasando.

Dios nos ha dado a nosotros los gentiles la opción al arrepentimiento, y cuando uno se arrepiente es por que estamos permitiéndole a Cristo entrar en nuestro corazón, y estamos dando el paso principal a una nueva vida con Cristo.

El hombre sin Cristo vive una vida de pecados desenfrenados, pensando muchas veces que está bien en lo que está haciendo pero no se da cuenta que va por un camino de perdición, y lo peor es que con esas cadenas arrastra a sus seres queridos o a su descendencia.

Podemos ver en estos tiempos la violencia intrafamiliar padres que se golpean constantemente delante de sus pequeños hijos y que sucede con el tiempo estos niños crecen y también se convierten en padres golpeadores.

¿Qué sucede cuando el hombre acepta a Cristo?  

En ese instante uno es cubierto por la mano de Dios, y ya no eres esclavo del pecado, de los vicios, de las drogas, del alcohol, que tanto daño causan en este tiempo.  Pasas a tener una vida con Cristo donde Dios te limpia, te purifica, y muchos se preguntan: ¿y a este hombre que le está pasando? Dios te moldea nuevamente para ser un hombre nuevo, con una esperanza que no te puede dar este mundo, solo te la puede dar Dios.  Una esperanza de vida eterna con Cristo.

Y en ese instante sientes el llamado Dios en tu Corazón, y te sientes dispuesto a proclamar las buenas nuevas de salvación.

¿Estás dispuesto a sentir el llamado de Dios en tu Corazón?

© Hugo Avendaño. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

 

Deja un comentario